Federer dice que está feliz tras debut en el US Open

"Siempre el primer partido no es fácil por lo que supone el comenzar el torneo, pero me encontré muy bien y además en esta pista te da motivación por hacer bien las cosas", declaró Roger Federer.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -El tenista suizo Roger Federer se declaró feliz tras vencer en su debut en el US Open al local Donald Young 6-3, 6-2, 6-4, y a la espera del alemán Bjorn Phau, su rival en segunda ronda. 

"Siempre el primer partido no es fácil por lo que supone el comenzar el torneo, pero me encontré muy bien y además en esta pista te da motivación por hacer bien las cosas", declaró Federer, que anotó 7 aces y tuvo un 83% de acierto con el primer saque. Phau, su próximo rival, ganó al belga Maxime Authom 6-2, 4-6, 6-4 y 7-6 (9-7). 

La jornada de ayer, que cerró en la madrugada de Latinoamérica, incluyó un exitoso debut del británico Andy Murray, ganador de Federer en la final de los Juegos Olímpicos de Londres, ante Alex Bogomolov 6-2, 6-4 y 6-1. 

"Si le pongo una nota al partido, le daría un seis o siete sobre 10", declaró Murray, que enfrentará en segunda ronda al croata Ivan Dodig, que venció al japonés Hiroki Moriya 6-0, 6-1 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados