Federer dice que está feliz tras debut en el US Open

"Siempre el primer partido no es fácil por lo que supone el comenzar el torneo, pero me encontré muy bien y además en esta pista te da motivación por hacer bien las cosas", declaró Roger Federer.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -El tenista suizo Roger Federer se declaró feliz tras vencer en su debut en el US Open al local Donald Young 6-3, 6-2, 6-4, y a la espera del alemán Bjorn Phau, su rival en segunda ronda. 

"Siempre el primer partido no es fácil por lo que supone el comenzar el torneo, pero me encontré muy bien y además en esta pista te da motivación por hacer bien las cosas", declaró Federer, que anotó 7 aces y tuvo un 83% de acierto con el primer saque. Phau, su próximo rival, ganó al belga Maxime Authom 6-2, 4-6, 6-4 y 7-6 (9-7). 

La jornada de ayer, que cerró en la madrugada de Latinoamérica, incluyó un exitoso debut del británico Andy Murray, ganador de Federer en la final de los Juegos Olímpicos de Londres, ante Alex Bogomolov 6-2, 6-4 y 6-1. 

"Si le pongo una nota al partido, le daría un seis o siete sobre 10", declaró Murray, que enfrentará en segunda ronda al croata Ivan Dodig, que venció al japonés Hiroki Moriya 6-0, 6-1 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...