Federer gana en el torneo de Basilea

Roger Federer, finalista en las cinco últimas ediciones y vencedor en cuatro de ellas jugará en segunda eliminatoria contra el vencedor del choque entre Thomaz Bellucci y Jarkko Nieminen.
El tenista suizo Roger Federer durante su partido en el Torneo de Basilea. El tenista suizo Roger Federer durante su partido en el Torneo de Basilea.
El tenista suizo Roger Federer durante su partido en el Torneo de Basilea.

BASILEA, Suiza.(EFE).- El suizo Roger Federer, tercer favorito, inició con una victoria sobre el italiano Potito Starace (7-6(3) y 6-4), su recorrido por el torneo de Basilea, su ciudad natal, que ha ganado en cuatro ocasiones. 

El helvético, ahora cuarto del mundo, tardó una hora y 18 minutos en acabar con Starace, que hizo frente a su rival pero fue incapaz de romper el servicio de Federer. 

Roger Federer, finalista en las cinco últimas ediciones y vencedor en cuatro de ellas, solo cedió la del 2009 ante el serbio Novak Djokovic, jugará en segunda eliminatoria contra el vencedor del choque entre el brasileño Thomaz Bellucci y el finlandés Jarkko Nieminen. 

Mientras, el chipriota Marcos Baghdatis dio la sorpresa de la sesión al acabar con el octavo cabeza de serie, el serbio Viktor Troicki, al que ganó por 4-6, 7-6(8) y 6-2.  Ahora se enfrentará ante el ganador del enfrentamiento entre el suizo Michael Lammer y el ruso Mijail Youzhny. 

En el último encuentro de la jornada, el kazako Mijail Kukushkin, que ocupó el lugar del austrÍaco Jurgen Melzer, superó sin contratiempos al estadounidense Donald Youngo por 6-4 y 6-2. 

Kukushkin jugará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre los estadounidenses James Blake y Mardy Fish, sexto favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...