Federer impone su jerarquía y pasa a semifinales de Roland Garros

En su segunda bola de partido, el suizo terminó de dar la vuelta a un duelo en el que le vio las orejas al lobo y que fue el tercer partido entre ambos que se va a los cinco sets y que deja la serie con ventaja de 2-1 para Federer.
El próximo viernes, el suizo se medirá en semifinales contra el vencedor del encuentro entre el Ídolo local Jo-Wilfried Tsonga (5) y y el serbio Novak Djokovic (3). El próximo viernes, el suizo se medirá en semifinales contra el vencedor del encuentro entre el Ídolo local Jo-Wilfried Tsonga (5) y y el serbio Novak Djokovic (3).
El próximo viernes, el suizo se medirá en semifinales contra el vencedor del encuentro entre el Ídolo local Jo-Wilfried Tsonga (5) y y el serbio Novak Djokovic (3).

PARÍS, Francia. EFE.- El argentino Juan Martín del Potro cayó hoy eliminado en cuartos de final de Roland Garros en un partido a cinco sets contra el suizo Roger Federer, que se impuso con un 3-6, 6-7(4), 6-2, 6-0 y 6-3 en 3 horas y 14 minutos.

En su segunda bola de partido, el suizo terminó de dar la vuelta a un duelo en el que le vio las orejas al lobo y que fue el tercer partido entre ambos que se va a los cinco sets y que deja la serie con ventaja de 2-1 para Federer.

Éste mantiene un historial global de 12 triunfos y 2 derrotas contra Del Potro, un viejo conocido con el que se ha enfrentado en todos los Grand Slam.

El próximo viernes, el suizo se medirá en semifinales contra el vencedor del encuentro entre el Ídolo local Jo-Wilfried Tsonga (5) y y el serbio Novak Djokovic (3).

En el duelo de hoy, celebrado en la Suzanne Lenglen, Del Potro dominó la primera manga, que transcurrió durante un paréntesis de sol en una jornada de frío y lluvia contenida. Llegó a romperle tres veces el servicio al suizo, que había entrenado horas antes en la misma cancha pero que no encontraba su tenis.

Habían transcurrido cuarenta minutos y las nubes cubrían de nuevo la pista Suzanne Lenglen. Hasta entonces, el argentino, de 23 años y número 9 del ránking de la APT, no se había resentido de su rodilla izquierda, protegida con un aparatoso vendaje para aliviar las molestias que arrastra por una inflamación en la rótula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...