Federer pasa primera ronda en Australia

Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

8:19 a.m. - Melbourne, (Reuters). -El suizo Roger Federer, máximo favorito para ganar el Abierto Australia que empezó a disputarse hoy lunes, pasó a la segunda ronda del torneo, lo mismo que el otro finalista del año pasado, el chipriota Marcos Baghdatis.

Otro de los aspirantes al título, el estadounidense Andy Roddick, no tuvo problemas para avanzar a la segunda ronda, en tanto la primera víctima entre los principales preclasificados fue el croata Ivan Ljubicic.

Federer, número uno del ranking de la ATP y campeón en Australia en 2006, perdió tres veces su saque en el primer set y caía por 3-5 con el alemán Bjorn Phau, de 27 años y 82 del escalafón mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...