Federer ni piensa en retiro

En las últimas semanas el suizo ganó los torneos de Basilea y París-Bercy, que se sumaron al título logrado en enero en Doha para completar tres trofeos, la cifra de victorias más baja desde 2003.
El tenista suizo Roger Federer, a su llegada a la gala de caridad en Battersea Power Station en Londres. El tenista suizo Roger Federer, a su llegada a la gala de caridad en Battersea Power Station en Londres.
El tenista suizo Roger Federer, a su llegada a la gala de caridad en Battersea Power Station en Londres.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).-El retiro no es un tema en absoluto para el suizo Roger Federer, a tal punto que ya se probó los modelos de indumentaria que utilizará en la temporada 2013. 

"Miro más de un año hacia adelante en cuanto a lo que se viene para mí", dijo el ex número uno del tenis mundial en una entrevista publicada este viernes por el diario " The Independent".

"Tuve una reunión con Nike (la semana pasada en París) acerca de mi vestimenta para 2013", explicó el suizo, que a los 30 años está cuarto en el ranking mundial y por primera vez desde 2003 fuera de los tres primeros.

El suizo dijo ya hace años que jugaría al menos hasta 2012, con la posibilidad de conquistar el oro olímpico en Wimbledon como gran motivación. Pero en su entorno insisten en que, si por él fuera, jugaría "15 años más".

La temporada 2011 marcó un hito para Federer, porque fue la primera desde 2003 en que no ganó ningún título de Grand Slam.

Dueño de 16 -récord en la historia del tenis-, Federer fue semifinalista en Australia, finalista en Roland Garros, cuartofinalista en Wimbedon y semifinalista en el US Open.

En las últimas semanas ganó los torneos de Basilea y París-Bercy, que se sumaron al título logrado en enero en Doha para completar tres trofeos, la cifra de victorias más baja del suizo desde 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...