Federer ni piensa en retiro

En las últimas semanas el suizo ganó los torneos de Basilea y París-Bercy, que se sumaron al título logrado en enero en Doha para completar tres trofeos, la cifra de victorias más baja desde 2003.
El tenista suizo Roger Federer, a su llegada a la gala de caridad en Battersea Power Station en Londres. El tenista suizo Roger Federer, a su llegada a la gala de caridad en Battersea Power Station en Londres.
El tenista suizo Roger Federer, a su llegada a la gala de caridad en Battersea Power Station en Londres.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).-El retiro no es un tema en absoluto para el suizo Roger Federer, a tal punto que ya se probó los modelos de indumentaria que utilizará en la temporada 2013. 

"Miro más de un año hacia adelante en cuanto a lo que se viene para mí", dijo el ex número uno del tenis mundial en una entrevista publicada este viernes por el diario " The Independent".

"Tuve una reunión con Nike (la semana pasada en París) acerca de mi vestimenta para 2013", explicó el suizo, que a los 30 años está cuarto en el ranking mundial y por primera vez desde 2003 fuera de los tres primeros.

El suizo dijo ya hace años que jugaría al menos hasta 2012, con la posibilidad de conquistar el oro olímpico en Wimbledon como gran motivación. Pero en su entorno insisten en que, si por él fuera, jugaría "15 años más".

La temporada 2011 marcó un hito para Federer, porque fue la primera desde 2003 en que no ganó ningún título de Grand Slam.

Dueño de 16 -récord en la historia del tenis-, Federer fue semifinalista en Australia, finalista en Roland Garros, cuartofinalista en Wimbedon y semifinalista en el US Open.

En las últimas semanas ganó los torneos de Basilea y París-Bercy, que se sumaron al título logrado en enero en Doha para completar tres trofeos, la cifra de victorias más baja del suizo desde 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...