Federer se prepara para Melbourne

11:28 a.m. - AUSTRALIA (DPA). -Roger Federer no deja nada librado a la suerte y ya llegó hoy a Melbourne, diez días antes de que comience el primer torneo de Grand Slam de la temporada.

El suizo, que está dispuesto a emprender su cuarta temporada consecutiva como número uno del mundo, utilizará los próximos días para aclimatarse a la nueva superficie plexicushion en el Melbourne Park, que tras dos décadas reemplazaomenzará a afilar su juego a partir del martes en el torneo de exhibición de Kooyong Classic, que reúne a ocho de los mejores tenistas.

"Me siento bien, en buen estado y motivado y creo que ésa es la clave", dijo Federer, quien pasó gran parte del mes de diciembre en su soledada base de entrenamiento en Dubai. "Siempre es emocionante cuando comienza el año. Ya después del Abierto de Australia es cuando uno tiene más respuestas. Llegué lo antes posible para conocer la superficie y los diferentes climas aquí... y acostumbrarme nuevamente al calor", agregó el suizo, de 26 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...