Federer no se presenta a semifinales por una lesión de espalda

Federer había sentido molestias ya en los dos partidos anteriores y ahora ha preferido no agravar su estado físico a diez días de que comience el primer Grand Slam de la temporada, en Australia.
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Doha los tres últimos años, ha renunciado a jugar la semifinal contra Jo-Wilfried Tsonga debido a una lesión de espalda, por lo que el francés accede sin jugar a la final.

Tsonga disputará mañana el título al vencedor del partido entre el español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y el francés Gael Monfils.

Federer había sentido molestias ya en los dos partidos anteriores y ahora ha preferido no agravar su estado físico a diez días de que comience el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia en Melbourne.

Es la segunda vez que Federer se retira por lesión de un torneo. Antes sólo lo había hecho en el de París-Bercy, en 2008, también por molestias en la espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...