Federer es el primer jugador en ganancias de la historia

8:39 a.m. - MADRID, España (EFE). -El suizo Roger Federer es el jugador que más dinero ha ganado en la historia del tenis en premios, tras desbancar esta misma temporada al estadounidense Pete Sampras, mientras que el español Rafael Nadal se ha situado en la séptima plaza de tan lucrativa clasificación.

Federer ha llenado su cuenta corriente con un total de 44 millones 593 mil 957 dólares, superando a Sampras que ganó en su carrera deportiva un total de 43 millones 280 mil 489 dólares.

Por su parte, el español Rafael Nadal ya es el séptimo jugador en ganancias de la historia, tras haber sido el primero en la temporada que ahora acaba con 6 millones 773 mil 773 dólares, y superar los veinte millones y medio.

Nadal ha superado hace escasas fechas al sueco Stefan Edberg que con 20 millones 630 mil 941 dólares era el anterior inquilino de la séptima plaza en la clasificación histórica de ganancias en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...