Federer, recuperado físicamente para Wimbledon

1:49 p.m. - LONDRES, Reino Unido (ANSA). -Roger Federer, tercer favorito para el Abierto de Gran Bretaña, dijo que llega recuperado físicamente para afrontar el torneo de Wimbledon, que comenzará el lunes próximo.

"Me siento bien conmigo mismo, con mi cuerpo. Estoy recuperado. La semana pasada fue vital para recuperarme de mi lesión en la ingle. Me parece que estoy casi al cien por cien otra vez, lo cual es una gran señal de cara a Wimbledon", explicó Federer.

Igualmente el suizo admitió que sus principales oponentes, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, se sienten cómodos sobre el césped del All England Club.

"Creo que los cuatro primeros del ranking ahora nos sentimos muy cómodos en esa superficie y eso hace a Wimbledon un poco diferente", opinó Federer, que algunas temporadas atrás no hubiera incluido a Nadal en ese grupo.

"Todos sabíamos que (Nadal) era bueno en arcilla, ya sabes, realmente excelente en tierra batida, muy bueno en pista, pero nunca habías tenido la ocasión de comprobar cómo era en hierba", aseguró el ex número uno del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...