Federer gana y reeditará el duelo con el argentino Nalbandian

3:58 p.m. - LONDRES, Reino Unido (dpa) - El suizo Roger Federer recuperará el sábado su antiguo duelo con el argentino David Nalbandian tras avanzar hoy con contundencia a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

Federer, número tres del mundo, batió al francés Adrian Mannarino, 55, por 6-2, 6-3 y 6-2 en un partido que controló del principio al fin.

Así, el suizo sigue firme en su búsqueda de un séptimo título en Wimbledon, lo que le permitiría igualar el récord del estadounidense Pete Sampras y, para la historia, también al inglés William Renshaw, heptacampeón en el siglo XIX.

Nalbandian se impuso hoy al austríaco Andreas Haider-Maurer por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-4 y volverá a medirse así a un hombre que enfrentó en 18 ocasiones y derrotó ocho."Es un partido atractivo, por supuesto. Volver a jugar con él es bueno", dijo Nalbandian, que no juega con el suizo desde la final de Basilea 2008 y no lo derrota desde el torneo de París-Bercy 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...