Federer refuerza su dominio

7:56 a.m. - MONTECARLO, (DPA). -El suizo Roger Federer reforzó su posición como monarca del tenis mundial tras ganar ayer su quinto torneo de Wimbledon consecutivo.

Una semana más Federer comanda el ranking mundial con 7.290 puntos, por los 5.225 del español Rafael Nadal, su víctima en la final de Londres por segundo año consecutivo.

Tercero aparece ya el serbio Novak Djokovic, semifinalista en el único Grand Slam sobre hierba, lo que le permitió subir dos puestos, del cinco al tres.

El francés Richard Gasquet, también semifinalista, asciende siete posiciones y ya es "top ten" al situarse en el puesto siete. El checo Tomas Berdych, cuartofinalista, asciende un lugar y se sitúa en el décimo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...