Federer sigue al frente de la ATP

El primer latinoamericano en la lista es el argentino Juan Martín del Potro, que el domingo ganó en Viena su tercer título de la temporada, y que, como la semana pasada, ocupa el octavo puesto.
Roger Federer Roger Federer
Roger Federer

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El suizo Roger Federer se mantiene al frente de la clasificación de la ATP publicada este lunes, con el serbio Novak Djokovic en el segundo puesto a sólo 95 puntos, en una semana en la que no ha habido ningún cambio entre los 20 primeros clasificados. 

Por detrás del británico Andy Murray, tercero, está el español Rafael Nadal, lesionado y de baja desde julio, seguido por su compatriota David Ferrer, que ocupa la quinta posición. 

El primer latinoamericano en la lista es el argentino Juan Martín del Potro, que el domingo ganó en Viena su tercer título de la temporada, y que, como la semana pasada, ocupa el octavo puesto. 

Su compatriota Juan Mónaco cierra el 'top ten' de la ATP. Destaca en esta lista la subida del brasileño Thomaz Belluci, que después de perder la final del Torneo de Moscú el domingo con el italiano Andreas Seppi, ha escalado siete posiciones, hasta el puesto 34 en el ránking de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...