Federer solventa por la vía rápida su duelo ante el israelí Sela

Al pentacampeón del torneo neoyorquino no le hizo falta desplegar su mejor juego para despachar a su adversario.
Roger Federer Roger Federer
Roger Federer

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El tenista suizo Roger Federer solventó por la vía rápida su compromiso de segunda ronda del Abierto de Estados Unidos ante el israelí Dudi Sela por 6-3, 6-2 y 6-2, en una hora y 17 minutos de partido.

Federer, que se mostró intratable con su servicio y no concedió un solo punto de break a su oponente en todo el partido, no levantó el pie del acelerador en la tercera manga y finiquitó el encuentro de forma cómoda, en un choque en el que apenas tuvo desgaste físico, un factor importante en los torneos de dos semanas.

El jugador helvético, tercera cabeza de serie del torneo, se medirá por un puesto en los octavos de final ante el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el australiano Bernard Tomic.

El checo Tomas Berdych, noveno cabeza de serie, también superó sin problemas la segunda ronda, al superar al italiano Fabio Fognini por un contundente 7-5, 6-0 y 6-0, y jugará en la próxima eliminatoria ante el ganador del partido entre Janko Tipsarevic y Philipp Petzschner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...