Federer solventa por la vía rápida su duelo ante el israelí Sela

Al pentacampeón del torneo neoyorquino no le hizo falta desplegar su mejor juego para despachar a su adversario.
Roger Federer Roger Federer
Roger Federer

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El tenista suizo Roger Federer solventó por la vía rápida su compromiso de segunda ronda del Abierto de Estados Unidos ante el israelí Dudi Sela por 6-3, 6-2 y 6-2, en una hora y 17 minutos de partido.

Federer, que se mostró intratable con su servicio y no concedió un solo punto de break a su oponente en todo el partido, no levantó el pie del acelerador en la tercera manga y finiquitó el encuentro de forma cómoda, en un choque en el que apenas tuvo desgaste físico, un factor importante en los torneos de dos semanas.

El jugador helvético, tercera cabeza de serie del torneo, se medirá por un puesto en los octavos de final ante el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el australiano Bernard Tomic.

El checo Tomas Berdych, noveno cabeza de serie, también superó sin problemas la segunda ronda, al superar al italiano Fabio Fognini por un contundente 7-5, 6-0 y 6-0, y jugará en la próxima eliminatoria ante el ganador del partido entre Janko Tipsarevic y Philipp Petzschner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...