Federer supera a Hajek y sigue avanzando en Hamburgo

El suizo Roger Federer superó este jueves su segundo compromiso en el torneo de tenis de Hamburgo, puntuable para el circuito ATP, ante el checo Jan Hajek por 6-4 y 6-3 en una hora y diez minutos.
Roger Federer sigue con buen paso en el certamen. Roger Federer sigue con buen paso en el certamen.
Roger Federer sigue con buen paso en el certamen.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El suizo Roger Federer superó este jueves su segundo compromiso en el torneo de tenis de Hamburgo, puntuable para el circuito ATP, ante el checo Jan Hajek por 6-4 y 6-3 en una hora y diez minutos.

El exnúmero uno del mundo impuso su juego en la primera manga pese a ceder una vez su servicio.

Más contundente se mostró en la segunda manga, donde no concedió ninguna pelota de rotura, para sellar su pase a cuartos de final por 6-4 y 6-3.

El suizo, cuatro veces vencedor del torneo de Hamburgo, se medirá en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el español Feliciano López y el alemán Florian Mayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...