Federer triunfa y Del Potro pierde

El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con el pie izquierdo al sucumbir 6-3, 3-6, 6-4 ante al español David Ferrer en el otro duelo por el Grupo B. La Copa Masters es un torneo en el que el suizo Federer hace lo que le place.
Juan Martín Del Potro Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro

LONDRES, Inglaterra (AP)-. Roger Federer venció el martes 6-3, 6-1 a Janko Tipsarevic y llegó a 40 triunfos en su carrera en la Copa Masters, el torneo de fin de temporada que ha ganado en seis ocasiones.

El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con el pie izquierdo al sucumbir 6-3, 3-6, 6-4 ante al español David Ferrer en el otro duelo por el Grupo B. La Copa Masters es un torneo en el que el suizo Federer hace lo que le place.

El campeón de 17 citas del Grand Slam perdió apenas ocho puntos con su saque y aprovechó cuatro de los nueve puntos de quiebre que tuvo.

"Obviamente, sabiendo lo bien que he jugado en años anteriores, espero estar a un buen nivel", comentó Federer.

 "He tenido un buen año. Es cierto, después de hoy siento que le estoy pegando bien a la pelota. Espero que sea un buen augurio".

El debut de Federer en el Grupo B fue recibido con vítores en la Arena O2, un día después que Andy Murray regresó a Gran Bretaña por primera vez tras ganar el Abierto de Estados Unidos en septiembre.

"Me siento muy honrado y muy orgulloso por tener tantos fanáticos en todo el mundo, no en sólo un lugar o un solo país", expresó. "Parece que tengo muy respaldo dondequiera que voy".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...