Federer triunfa y Del Potro pierde

El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con el pie izquierdo al sucumbir 6-3, 3-6, 6-4 ante al español David Ferrer en el otro duelo por el Grupo B. La Copa Masters es un torneo en el que el suizo Federer hace lo que le place.
Juan Martín Del Potro Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro

LONDRES, Inglaterra (AP)-. Roger Federer venció el martes 6-3, 6-1 a Janko Tipsarevic y llegó a 40 triunfos en su carrera en la Copa Masters, el torneo de fin de temporada que ha ganado en seis ocasiones.

El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con el pie izquierdo al sucumbir 6-3, 3-6, 6-4 ante al español David Ferrer en el otro duelo por el Grupo B. La Copa Masters es un torneo en el que el suizo Federer hace lo que le place.

El campeón de 17 citas del Grand Slam perdió apenas ocho puntos con su saque y aprovechó cuatro de los nueve puntos de quiebre que tuvo.

"Obviamente, sabiendo lo bien que he jugado en años anteriores, espero estar a un buen nivel", comentó Federer.

 "He tenido un buen año. Es cierto, después de hoy siento que le estoy pegando bien a la pelota. Espero que sea un buen augurio".

El debut de Federer en el Grupo B fue recibido con vítores en la Arena O2, un día después que Andy Murray regresó a Gran Bretaña por primera vez tras ganar el Abierto de Estados Unidos en septiembre.

"Me siento muy honrado y muy orgulloso por tener tantos fanáticos en todo el mundo, no en sólo un lugar o un solo país", expresó. "Parece que tengo muy respaldo dondequiera que voy".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...