Federer triunfa y Del Potro pierde

El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con el pie izquierdo al sucumbir 6-3, 3-6, 6-4 ante al español David Ferrer en el otro duelo por el Grupo B. La Copa Masters es un torneo en el que el suizo Federer hace lo que le place.
Juan Martín Del Potro Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro

LONDRES, Inglaterra (AP)-. Roger Federer venció el martes 6-3, 6-1 a Janko Tipsarevic y llegó a 40 triunfos en su carrera en la Copa Masters, el torneo de fin de temporada que ha ganado en seis ocasiones.

El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con el pie izquierdo al sucumbir 6-3, 3-6, 6-4 ante al español David Ferrer en el otro duelo por el Grupo B. La Copa Masters es un torneo en el que el suizo Federer hace lo que le place.

El campeón de 17 citas del Grand Slam perdió apenas ocho puntos con su saque y aprovechó cuatro de los nueve puntos de quiebre que tuvo.

"Obviamente, sabiendo lo bien que he jugado en años anteriores, espero estar a un buen nivel", comentó Federer.

 "He tenido un buen año. Es cierto, después de hoy siento que le estoy pegando bien a la pelota. Espero que sea un buen augurio".

El debut de Federer en el Grupo B fue recibido con vítores en la Arena O2, un día después que Andy Murray regresó a Gran Bretaña por primera vez tras ganar el Abierto de Estados Unidos en septiembre.

"Me siento muy honrado y muy orgulloso por tener tantos fanáticos en todo el mundo, no en sólo un lugar o un solo país", expresó. "Parece que tengo muy respaldo dondequiera que voy".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...

SE ENFRENTARÁN EL 2 DE ABRIL Ecuador cierra la campaña para el reñido balotaje presidencial

El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.).
El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). AFP/AP

El oficialista Lenín Moreno y el opositor de derecha Guillermo Lasso cierran este jueves 30 de marzo por la noche en Quito y ...