Federer vence a Nadal en partido de exhibición

7:02 p.m. - ZURICH, Suiza. (AP). -Roger Federer venció hoy, martes, 4-6, 6-3, 6-3 a Rafael Nadal, en el comienzo de una serie de partidos de exhibición entre los dos mejores tenistas del escalafón mundial, con fines caritativos.

El suizo Federer amarró la victoria cuando Nadal estaba al servicio, gracias a un tiro cruzado de revés que emocionó a los 10 mil espectadores que llenaron el graderío del Hallenstadion, una cancha bajo techo.

Es la primera vez que Federer enfrenta en Suiza al español Nadal.

El encuentro recaudó fondos para la fundación de Federer, que apoya el trabajo educativo con niños en Africa.

Actualmente, la organización apoya proyectos en Etiopía, Malaui, Tanzania, Zimbabue y en Sudáfrica, el país donde nació la madre de Federer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...