Federer vence a Youzhny y avanza a la final en Halle

El ganador de 16 torneos de Grand Slam enfrentará en la final al ganador de la semifinal que disputaban más tarde el campeón vigente Philipp Kohlschreiber y el invitado Tommy Haas en un encuentro entre alemanes.
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

HALLE, Alemania (AP).- El suizo Roger Federer dio un paso más hacia su sexto título en el torneo abierto Gerry Weber al vencer este sábado en semifinales al ruso Mijail Youzhny 6-1, 6-4.

Federer, segundo preclasificado, se apoderó del primer set en apenas 21 minutos. Fue tan dominante que un espectador le imploró que bajara su ritmo.

El ganador de 16 torneos de Grand Slam enfrentará en la final al ganador de la semifinal que disputaban más tarde el campeón vigente Philipp Kohlschreiber y el invitado Tommy Haas en un encuentro entre alemanes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...

Mundo Expresidente estadounidense George H. W. Bush se encuentra estable

El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital.
El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. AP/Archivo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush se encontraba el jueves “en condición estable” mientras su esposa estaba ...