Feliciano López alcanza las semifinales en Munich

Con 14 saques directos, y sin perder un set en dos partidos, el jugador toledano sentenció el encuentro y su pase a la penúltima ronda donde se las verá con el alemán Philipp Kohlschreiber, que derrotó al australiano Marinko Matosevic por 6

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Feliciano López, segundo favorito, alcanzó las semifinales del torneo de Munich, al vencer este viernes, 4 de mayo, al australiano Bernard Tomic, quinto, por 6-4 y 6-2 en menos de una hora.

Con 14 saques directos, y sin perder un set en dos partidos, el jugador toledano sentenció el encuentro y su pase a la penúltima ronda donde se las verá con el alemán Philipp Kohlschreiber, que derrotó al australiano Marinko Matosevic por 6-0 y 7-6 (5).

En otro partido de la jornada, y en una repetición de la final de hace dos años, el croata Marin Cilic se deshizo esta vez del ruso Mijail Youzhny por 6-3, 6-7 (6), 6-3.

Youznhy salvó una bola de partido en el desempate del segundo set, hasta hacerse con este parcial, pero Cilic liquidó luego el partido en la tercera manga, para vencer en dos horas y 45 minutos.

El croata se las verá ahora contra el gran favorito del torneo, por su condición de jugador local, el alemán Tommy Haas que tras lograr una plaza de invitado especial se ha colado en las semifinales al vencer al chipriota Marcos Baghdatis, por 6-1, 7-6 (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...