Feliciano López alcanza las semifinales en Munich

Con 14 saques directos, y sin perder un set en dos partidos, el jugador toledano sentenció el encuentro y su pase a la penúltima ronda donde se las verá con el alemán Philipp Kohlschreiber, que derrotó al australiano Marinko Matosevic por 6

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Feliciano López, segundo favorito, alcanzó las semifinales del torneo de Munich, al vencer este viernes, 4 de mayo, al australiano Bernard Tomic, quinto, por 6-4 y 6-2 en menos de una hora.

Con 14 saques directos, y sin perder un set en dos partidos, el jugador toledano sentenció el encuentro y su pase a la penúltima ronda donde se las verá con el alemán Philipp Kohlschreiber, que derrotó al australiano Marinko Matosevic por 6-0 y 7-6 (5).

En otro partido de la jornada, y en una repetición de la final de hace dos años, el croata Marin Cilic se deshizo esta vez del ruso Mijail Youzhny por 6-3, 6-7 (6), 6-3.

Youznhy salvó una bola de partido en el desempate del segundo set, hasta hacerse con este parcial, pero Cilic liquidó luego el partido en la tercera manga, para vencer en dos horas y 45 minutos.

El croata se las verá ahora contra el gran favorito del torneo, por su condición de jugador local, el alemán Tommy Haas que tras lograr una plaza de invitado especial se ha colado en las semifinales al vencer al chipriota Marcos Baghdatis, por 6-1, 7-6 (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...