Feliciano López alcanza las semifinales en Munich

Con 14 saques directos, y sin perder un set en dos partidos, el jugador toledano sentenció el encuentro y su pase a la penúltima ronda donde se las verá con el alemán Philipp Kohlschreiber, que derrotó al australiano Marinko Matosevic por 6

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Feliciano López, segundo favorito, alcanzó las semifinales del torneo de Munich, al vencer este viernes, 4 de mayo, al australiano Bernard Tomic, quinto, por 6-4 y 6-2 en menos de una hora.

Con 14 saques directos, y sin perder un set en dos partidos, el jugador toledano sentenció el encuentro y su pase a la penúltima ronda donde se las verá con el alemán Philipp Kohlschreiber, que derrotó al australiano Marinko Matosevic por 6-0 y 7-6 (5).

En otro partido de la jornada, y en una repetición de la final de hace dos años, el croata Marin Cilic se deshizo esta vez del ruso Mijail Youzhny por 6-3, 6-7 (6), 6-3.

Youznhy salvó una bola de partido en el desempate del segundo set, hasta hacerse con este parcial, pero Cilic liquidó luego el partido en la tercera manga, para vencer en dos horas y 45 minutos.

El croata se las verá ahora contra el gran favorito del torneo, por su condición de jugador local, el alemán Tommy Haas que tras lograr una plaza de invitado especial se ha colado en las semifinales al vencer al chipriota Marcos Baghdatis, por 6-1, 7-6 (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...