Feliciano López se clasifica para segunda ronda en Sidney

El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3. Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo. 

Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3, mientras que Bautista abandonó en el primer set de su partido frente al estadounidense Ryan Harrison, cuando iba perdiendo por 2-1, y Robredo cayó ante el australiano John Millman, por 6-3 y 6-4. 

En la prueba femenina, la polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie, superó la segunda ronda al derrotar a la japonesa Kimiko Date Krumm, por 6-4 y 6-3. 

El Torneo de Sidney, que se disputa en pista dura, reparte 690 mil dólares en su rama femenina y 436 mil en la masculina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...

INICIATIVA PARA CONTRARRESTAR LOS MALES DE LA POBREZA EXTREMA Subasta de arte para dar felicidad

Una velada divertida promete la II subasta “Noche de Música & Arte”, que tendrá como estrella principal al cantante de rock ...

UNA BEBIDA MILENARIA Una tacita de té verde

La milenaria taza de té que ha sido una gran aliada de la salud física y mental fue descubierta por los chinos como una bebida ...