Feliciano López se clasifica para segunda ronda en Sidney

El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3. Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo. 

Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3, mientras que Bautista abandonó en el primer set de su partido frente al estadounidense Ryan Harrison, cuando iba perdiendo por 2-1, y Robredo cayó ante el australiano John Millman, por 6-3 y 6-4. 

En la prueba femenina, la polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie, superó la segunda ronda al derrotar a la japonesa Kimiko Date Krumm, por 6-4 y 6-3. 

El Torneo de Sidney, que se disputa en pista dura, reparte 690 mil dólares en su rama femenina y 436 mil en la masculina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Ronda de Seis Resultados del jueves 16 de abril de 2015
Chiriquí 9 11 Coclé
Herrera 4 5 Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio Público Mantienen arresto de cantante de ‘reggae’ por pandillerismo

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada mantuvo la detención del cantante de reggae Miguel Ángel Tesis ...

patrimonio Misión: proteger los monumentos

El balance es negativo. Así de tajante es la realidad en cuanto a protección de los monumentos, según la arquitecta Almyr ...

turismo Rusia, pasado con vigencia

Moscú se simplifica en su metro. Una estructura de hace más de medio siglo, monumental en todo el sentido de la palabra, con ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código