Feliciano López se clasifica para segunda ronda en Sidney

El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3. Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo. 

Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3, mientras que Bautista abandonó en el primer set de su partido frente al estadounidense Ryan Harrison, cuando iba perdiendo por 2-1, y Robredo cayó ante el australiano John Millman, por 6-3 y 6-4. 

En la prueba femenina, la polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie, superó la segunda ronda al derrotar a la japonesa Kimiko Date Krumm, por 6-4 y 6-3. 

El Torneo de Sidney, que se disputa en pista dura, reparte 690 mil dólares en su rama femenina y 436 mil en la masculina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Rousseff: Juicio busca frenar pesquisa sobre corrupción

Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña.
Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. AP/Archivo

La suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff dijo en una entrevista publicada el domingo que las grabaciones de audio ...

Liga de Campeones Real Madrid festeja la undécima copa en las calles

Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa.
Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. AFP

Decenas de miles de hinchas hicieron caso omiso a la lluvia para homenajear a los jugadores del Real Madrid tras su victoria ...

TRAS ELECCIONES Partido gobernante dominicano refuerza poder

El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.  El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.
El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%. AFP/Archivo

El partido gobernante de República Dominicana consolidó el control que ha mantenido en la última década luego de la reelección ...