Feliciano López se clasifica para segunda ronda en Sidney

El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3. Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo. 

Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3, mientras que Bautista abandonó en el primer set de su partido frente al estadounidense Ryan Harrison, cuando iba perdiendo por 2-1, y Robredo cayó ante el australiano John Millman, por 6-3 y 6-4. 

En la prueba femenina, la polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie, superó la segunda ronda al derrotar a la japonesa Kimiko Date Krumm, por 6-4 y 6-3. 

El Torneo de Sidney, que se disputa en pista dura, reparte 690 mil dólares en su rama femenina y 436 mil en la masculina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del lunes 30 de marzo de 2015
Bocas del Toro 2 7 Herrera
Los Santos 3 7 Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pretemporada de los Diamondbacks Randall estará en el ‘bull pen’; Burgos con opción de hacer el equipo

El técnico de los Diamondbacks de Arizona, Chip Hale, definió la rotación de abridores para la temporada 2015, al tiempo que ...

CASO AMIA Apelan fallo que desestimó denuncia contra Fernández

Un fiscal apeló este martes la decisión que desestimó la denuncia contra la presidenta argentina Cristina Fernández de ...

Salud y Ciencia Crean la primera cebolla del mundo que no hace llorar

 Una empresa japonesa creó una cebolla que al ser pelada no hace llorar, anunció el martes la prensa japones.House Foods ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código