Feliciano López se clasifica para segunda ronda en Sidney

El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3. Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.
Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español Feliciano López se clasificó este martes para la segunda ronda del Torneo de Sidney al vencer al francés Jeremy Chardy, en una jornada en la que fueron eliminados sus compatriotas Roberto Bautista y Tommy Robredo. 

Feliciano López venció a Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (2/7), 7-5 y 6-3, mientras que Bautista abandonó en el primer set de su partido frente al estadounidense Ryan Harrison, cuando iba perdiendo por 2-1, y Robredo cayó ante el australiano John Millman, por 6-3 y 6-4. 

En la prueba femenina, la polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie, superó la segunda ronda al derrotar a la japonesa Kimiko Date Krumm, por 6-4 y 6-3. 

El Torneo de Sidney, que se disputa en pista dura, reparte 690 mil dólares en su rama femenina y 436 mil en la masculina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMENAJE EN MÉXICO Restos de Juan Gabriel se quedarán unos días en Los Ángeles

Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas.
Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. AP/Richard Vogel

Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria en el suroeste de Los Ángeles, donde permanecerán por varios días, dijo ...

Invitado especial Del Potro vuelve al US Open y se siente campeón

Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. AP/Archivo

Su puesto en la clasificación mundial es 142, pero para los efectos prácticos Juan Martín Del Potro debe ser considerado como ...

VIDEO Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado'

Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' Vídeo
Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' BRASIL/AFP

Dilma Rousseff llamó este lunes 29 de agosto al Senado a votar contra su destitución e impedir "un golpe de estado" en Brasil, ...