Feliciano López derrota a colombiano Falla y avanza a segunda ronda

Número 37 del ranking mundial, Feliciano López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino, donde se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber.
López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino
López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino

SHANGHAI, China (DPA) -El español Feliciano López derrotó hoy al colombiano Alejandro Falla y avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Shanghai. 

Número 37 del ranking mundial, López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino, donde se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber. 

El canadiense Milos Raonic, número 12 del mundo, también debutó con victoria dos días después de perder la final del torneo de Tokio ante el japonés Kei Nishikori. 

Raonic batió al australiano Marinko Matosevic por 7-6 (7-4) y 6-3 y se medirá por un lugar en la tercera ronda al chipriota Marcos Baghdatis, que derrotó al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-2. 

Nishikori, décimo cuarto preclasificado, superó por 6-3 y 6-4 al local Di Wu, que disputó el torneo por invitación, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka despidió al español Albert Ramos por 7-6 (7-1) y 7-6 (7-5). 

Octavo favorito del certamen, el estadounidense John Isner ganó en un apretado encuentro de segunda ronda al sudafricano Kevin Anderson.Isner se impuso por 7-6 (7-3), 6-7 (8-10) y 7-6 (9-7) en un duelo de sacadores en el que no hubo ninguna rotura de servicio. El estadounidense terminó después de dos horas y 45 minutos de partido con 21 aces por 24 de Anderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...