Feliciano López derrota a colombiano Falla y avanza a segunda ronda

Número 37 del ranking mundial, Feliciano López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino, donde se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber.
López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino
López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino

SHANGHAI, China (DPA) -El español Feliciano López derrotó hoy al colombiano Alejandro Falla y avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Shanghai. 

Número 37 del ranking mundial, López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino, donde se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber. 

El canadiense Milos Raonic, número 12 del mundo, también debutó con victoria dos días después de perder la final del torneo de Tokio ante el japonés Kei Nishikori. 

Raonic batió al australiano Marinko Matosevic por 7-6 (7-4) y 6-3 y se medirá por un lugar en la tercera ronda al chipriota Marcos Baghdatis, que derrotó al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-2. 

Nishikori, décimo cuarto preclasificado, superó por 6-3 y 6-4 al local Di Wu, que disputó el torneo por invitación, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka despidió al español Albert Ramos por 7-6 (7-1) y 7-6 (7-5). 

Octavo favorito del certamen, el estadounidense John Isner ganó en un apretado encuentro de segunda ronda al sudafricano Kevin Anderson.Isner se impuso por 7-6 (7-3), 6-7 (8-10) y 7-6 (9-7) en un duelo de sacadores en el que no hubo ninguna rotura de servicio. El estadounidense terminó después de dos horas y 45 minutos de partido con 21 aces por 24 de Anderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...

Fotografía Encienden la ¡chispa! de la juventud

Encienden la ¡chispa! de la juventud Encienden la ¡chispa! de la juventud Galería
Encienden la ¡chispa! de la juventud Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

EN SU PRIMERA FASE 15 empresas buscan precalificar para construir la Línea 3 del Metro de Panamá

La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones.
La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 15 empresas están interesadas en ganar la licitación para la planificación de la Línea 3 del Metro de Panamá se ...