Feliciano López derrota a colombiano Falla y avanza a segunda ronda

Número 37 del ranking mundial, Feliciano López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino, donde se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber.
López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino
López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino

SHANGHAI, China (DPA) -El español Feliciano López derrotó hoy al colombiano Alejandro Falla y avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Shanghai. 

Número 37 del ranking mundial, López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino, donde se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber. 

El canadiense Milos Raonic, número 12 del mundo, también debutó con victoria dos días después de perder la final del torneo de Tokio ante el japonés Kei Nishikori. 

Raonic batió al australiano Marinko Matosevic por 7-6 (7-4) y 6-3 y se medirá por un lugar en la tercera ronda al chipriota Marcos Baghdatis, que derrotó al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-2. 

Nishikori, décimo cuarto preclasificado, superó por 6-3 y 6-4 al local Di Wu, que disputó el torneo por invitación, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka despidió al español Albert Ramos por 7-6 (7-1) y 7-6 (7-5). 

Octavo favorito del certamen, el estadounidense John Isner ganó en un apretado encuentro de segunda ronda al sudafricano Kevin Anderson.Isner se impuso por 7-6 (7-3), 6-7 (8-10) y 7-6 (9-7) en un duelo de sacadores en el que no hubo ninguna rotura de servicio. El estadounidense terminó después de dos horas y 45 minutos de partido con 21 aces por 24 de Anderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...