Feliciano López derrota a colombiano Falla y avanza a segunda ronda

Número 37 del ranking mundial, Feliciano López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino, donde se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber.
López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino
López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino

SHANGHAI, China (DPA) -El español Feliciano López derrotó hoy al colombiano Alejandro Falla y avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Shanghai. 

Número 37 del ranking mundial, López batió a Falla por 6-3, 1-6 y 6-3 en su debut en el torneo chino, donde se medirá en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber. 

El canadiense Milos Raonic, número 12 del mundo, también debutó con victoria dos días después de perder la final del torneo de Tokio ante el japonés Kei Nishikori. 

Raonic batió al australiano Marinko Matosevic por 7-6 (7-4) y 6-3 y se medirá por un lugar en la tercera ronda al chipriota Marcos Baghdatis, que derrotó al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-2. 

Nishikori, décimo cuarto preclasificado, superó por 6-3 y 6-4 al local Di Wu, que disputó el torneo por invitación, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka despidió al español Albert Ramos por 7-6 (7-1) y 7-6 (7-5). 

Octavo favorito del certamen, el estadounidense John Isner ganó en un apretado encuentro de segunda ronda al sudafricano Kevin Anderson.Isner se impuso por 7-6 (7-3), 6-7 (8-10) y 7-6 (9-7) en un duelo de sacadores en el que no hubo ninguna rotura de servicio. El estadounidense terminó después de dos horas y 45 minutos de partido con 21 aces por 24 de Anderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...