Feliciano López fue eliminado en Bogotá por el argentino Andreozzi

López a quien la altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá le pasó factura, no supo superar el buen juego de Andreozzi, quien con un buen servicio y golpes fuertes y contundentes se impuso por 7-6 (4) 6-4.
Feliciano López. Feliciano López.
Feliciano López.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El campeón actual del Challeger Internacional masculino de tenis, el español Feliciano López, fue eliminado hoy sorprendentemente en primera ronda del certamen que se disputa en Bogotá por el argentino Guido Andreozzi.

López a quien la altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá le pasó factura, no supo superar el buen juego de Andreozzi, quien con un buen servicio y golpes fuertes y contundentes se impuso por 7-6 (4) 6-4, al favorito del campeonato.

"Estoy muy contento. Sin duda este es el mejor triunfo de mi carrera. Pude hacer un gran partido hoy, llegué lleno de confianza gané y di la sorpresa", aseguró Andreozzi al final del compromiso.

El jugador argentino, número 213 en la clasificación de la ATP, reconoció que la altitud pudo afectar más al español que en él.

"Llegué el domingo y traté de adaptarme lo mejor posible a la altura de Bogotá y puede lograrlo. En cambio a él quizá le afectó más que a mí y falló un poco más de lo normal", agregó el argentino.

En jornada el número dos de Colombia, Alejandro Falla, se impuso sin problemas al italiano Erik Crepaldi con doble 6-2.

También ganaron los colombianos Alejandro González y Carlos Salamanca, así como los brasileños Marcelo Demoliner y Leonardo Kirche, el argentino Facundo Arguello y el ecuatoriano Julio César Compozano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...