Feliciano López fue eliminado en Bogotá por el argentino Andreozzi

López a quien la altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá le pasó factura, no supo superar el buen juego de Andreozzi, quien con un buen servicio y golpes fuertes y contundentes se impuso por 7-6 (4) 6-4.
Feliciano López. Feliciano López.
Feliciano López.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El campeón actual del Challeger Internacional masculino de tenis, el español Feliciano López, fue eliminado hoy sorprendentemente en primera ronda del certamen que se disputa en Bogotá por el argentino Guido Andreozzi.

López a quien la altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá le pasó factura, no supo superar el buen juego de Andreozzi, quien con un buen servicio y golpes fuertes y contundentes se impuso por 7-6 (4) 6-4, al favorito del campeonato.

"Estoy muy contento. Sin duda este es el mejor triunfo de mi carrera. Pude hacer un gran partido hoy, llegué lleno de confianza gané y di la sorpresa", aseguró Andreozzi al final del compromiso.

El jugador argentino, número 213 en la clasificación de la ATP, reconoció que la altitud pudo afectar más al español que en él.

"Llegué el domingo y traté de adaptarme lo mejor posible a la altura de Bogotá y puede lograrlo. En cambio a él quizá le afectó más que a mí y falló un poco más de lo normal", agregó el argentino.

En jornada el número dos de Colombia, Alejandro Falla, se impuso sin problemas al italiano Erik Crepaldi con doble 6-2.

También ganaron los colombianos Alejandro González y Carlos Salamanca, así como los brasileños Marcelo Demoliner y Leonardo Kirche, el argentino Facundo Arguello y el ecuatoriano Julio César Compozano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...