Feliciano López fue eliminado en Bogotá por el argentino Andreozzi

López a quien la altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá le pasó factura, no supo superar el buen juego de Andreozzi, quien con un buen servicio y golpes fuertes y contundentes se impuso por 7-6 (4) 6-4.
Feliciano López. Feliciano López.
Feliciano López.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El campeón actual del Challeger Internacional masculino de tenis, el español Feliciano López, fue eliminado hoy sorprendentemente en primera ronda del certamen que se disputa en Bogotá por el argentino Guido Andreozzi.

López a quien la altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá le pasó factura, no supo superar el buen juego de Andreozzi, quien con un buen servicio y golpes fuertes y contundentes se impuso por 7-6 (4) 6-4, al favorito del campeonato.

"Estoy muy contento. Sin duda este es el mejor triunfo de mi carrera. Pude hacer un gran partido hoy, llegué lleno de confianza gané y di la sorpresa", aseguró Andreozzi al final del compromiso.

El jugador argentino, número 213 en la clasificación de la ATP, reconoció que la altitud pudo afectar más al español que en él.

"Llegué el domingo y traté de adaptarme lo mejor posible a la altura de Bogotá y puede lograrlo. En cambio a él quizá le afectó más que a mí y falló un poco más de lo normal", agregó el argentino.

En jornada el número dos de Colombia, Alejandro Falla, se impuso sin problemas al italiano Erik Crepaldi con doble 6-2.

También ganaron los colombianos Alejandro González y Carlos Salamanca, así como los brasileños Marcelo Demoliner y Leonardo Kirche, el argentino Facundo Arguello y el ecuatoriano Julio César Compozano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...