Feliciano López fue eliminado en Bogotá por el argentino Andreozzi

López a quien la altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá le pasó factura, no supo superar el buen juego de Andreozzi, quien con un buen servicio y golpes fuertes y contundentes se impuso por 7-6 (4) 6-4.
Feliciano López. Feliciano López.
Feliciano López.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El campeón actual del Challeger Internacional masculino de tenis, el español Feliciano López, fue eliminado hoy sorprendentemente en primera ronda del certamen que se disputa en Bogotá por el argentino Guido Andreozzi.

López a quien la altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá le pasó factura, no supo superar el buen juego de Andreozzi, quien con un buen servicio y golpes fuertes y contundentes se impuso por 7-6 (4) 6-4, al favorito del campeonato.

"Estoy muy contento. Sin duda este es el mejor triunfo de mi carrera. Pude hacer un gran partido hoy, llegué lleno de confianza gané y di la sorpresa", aseguró Andreozzi al final del compromiso.

El jugador argentino, número 213 en la clasificación de la ATP, reconoció que la altitud pudo afectar más al español que en él.

"Llegué el domingo y traté de adaptarme lo mejor posible a la altura de Bogotá y puede lograrlo. En cambio a él quizá le afectó más que a mí y falló un poco más de lo normal", agregó el argentino.

En jornada el número dos de Colombia, Alejandro Falla, se impuso sin problemas al italiano Erik Crepaldi con doble 6-2.

También ganaron los colombianos Alejandro González y Carlos Salamanca, así como los brasileños Marcelo Demoliner y Leonardo Kirche, el argentino Facundo Arguello y el ecuatoriano Julio César Compozano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...