Feliciano y Verdasco pasan a segunda ronda en el Masters 1000 de Cincinnati

Feliciano López y Fernando Verdasco salen victoriosos en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati. Conozca los detalles de estos encuentros en el video que acompaña la nota.

CINCCINATI, Estados Unidos.  (EFE).-  Feliciano López superó a Juan Carlos Ferrero en el duelo español de primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati (Ohio), por 4-6, 6-3 y 6-4 tras casi dos horas de juego. 

Por su parte, Fernando Verdasco logró alcanzar la segunda ronda, al vencer al brasileño Thomaz Bellucci por 6-3 y 7-6 (4) en una hora y 46 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados