'El Felino' Jones pide permiso para defender el título crucero

12:10 p.m. - PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Guillermo El Felino Jones, solicitó permiso a la Asociación mundial de Boxxeo (AMB) para realizar una defensa opcional del título ante el guayanés Wayne Braithwaite.

Así lo informa hoy la página de internet de la AMB, que tiene su sede en Panamá.

De concretarse el permiso, Jones, de 37 años de edad, realizaría la primera defensa del título crucero (200 libras-90.71 kilos) el 19 de marzo en el Bank Atlantic Center de Sunrise (Florida, Estados Unidos).

Jones ya se enfrentó en el 2005 a Braithwaite, a quien derrotó por nocáut técnico en cuarto asalto.

El campeón panameño, que tiene un récord de 36 victorias, tres derrotas, dos empates y 28 por vía de nocáut, tiene más de un año de no defender su título, después de vencer por nocút técnico en el décimo asalto al turco-alemán Firat Arslan.

El primer retador del título crucero res el boxeador ruso Valery Brudov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...