Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Felipe Baloy llega a Morelia para dejar su huella

El panameño Felipe Baloy, nuevo jugador del Morelia mexicano, confió este miércoles en que su equipo avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. El Morelia jugará la primera fase del torneo continental ante el Independiente d

Temas:

Felipe Baloy está optimista con su nuevo club. Felipe Baloy está optimista con su nuevo club.
Felipe Baloy está optimista con su nuevo club.

MÉXICO. (EFE).- El panameño Felipe Baloy, nuevo jugador del Morelia mexicano, confió este miércoles en que su equipo avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014.

El Morelia jugará la primera fase del torneo continental ante el Independiente de Santa Fe colombiano, cuya serie disputarán en el 28 de enero y el 4 de febrero.

“Con el plantel que tenemos, vamos a pelear y a lograr ese pase para poder disputar este torneo importante como lo es la Copa Libertadores, vamos a luchar para llegar a ese partido con muchas ganas y poder ganarlo. Monarcas será protagonista también a nivel internacional”, apuntó Baloy en declaraciones vertidas por su club.

El panameño llegó a México para jugar con el Monterrey en el Apertura 2005 y a partir del Bicentenario 2010 llegó al Santos Laguna, equipo con el que jugó los últimos ocho torneos.

“Quiero trascender con este equipo, lograr cosas buenas, como todos en el club lo desean. Este año que viene, seguro vamos a luchar y a pelear por los dos torneos que vamos a disputar”, mencionó Baloy.

El zaguero, de 32 años y seleccionado de Panamá, recordó que su nuevo equipo se acreditó la Copa MX del Apertura mexicano y se metió a la Liguilla, en la que los ocho mejores disputan el título “vengo con la disposición y con ganas de ayudar para lograr esos objetivos”.

Baloy comentó que llega al equipo a trabajar, a ganarse un lugar y a aportar toda su experiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...