Felipe Baloy por fin logra un título con el Santos

El panameño Felipe Baloy, aunque cometió el penal con el que Monterrey empató 1-1 el primer partido, en ambos juegos estuvo muy eficiente en los marcajes.

REDACCIÓN DE DEPORTES (AFP). -Luego de perder cuatro finales, el delantero colombiano Darwin Quintero y el defensa panameño Felipe Baloy por fin lograron el domingo un título con el Santos al consagrarse campeones del torneo Clausura-2012 de México venciendo al Monterrey en la final con marcador global de 3-2. 

Quintero llegó al Santos para el Clausura-2009 y Baloy se integró a partir del Bicentenario-2010. Desde entonces, ambos habían jugado y perdido las finales del Bicentenario-2010, Apertura-2010 y Apertura-2011, además de la correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12. 

En esta final del Clausura-2012 ante el Monterrey, Quintero jugó como titular los dos duelos, pero fue en la vuelta donde tuvo una participación más determinante generando la jugada de un gol y atacando con velocidad por las bandas. 

Baloy, por su parte, aunque cometió el penal con el que Monterrey empató 1-1 el primer partido, en ambos juegos estuvo muy eficiente en los marcajes. 

En la vuelta terminó con una herida en la cabeza que requirió un aparatoso vendaje luego de lanzarse para despejar con la cabeza una pelota amenazante en su área.

Por otra parte, el argentino Daniel Ludueña brilló en ambos partidos. En el primero puso una pelota en el poste. En el segundo anotó un gol y dio pase para otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...