Felipe Baloy por fin logra un título con el Santos

El panameño Felipe Baloy, aunque cometió el penal con el que Monterrey empató 1-1 el primer partido, en ambos juegos estuvo muy eficiente en los marcajes.

REDACCIÓN DE DEPORTES (AFP). -Luego de perder cuatro finales, el delantero colombiano Darwin Quintero y el defensa panameño Felipe Baloy por fin lograron el domingo un título con el Santos al consagrarse campeones del torneo Clausura-2012 de México venciendo al Monterrey en la final con marcador global de 3-2. 

Quintero llegó al Santos para el Clausura-2009 y Baloy se integró a partir del Bicentenario-2010. Desde entonces, ambos habían jugado y perdido las finales del Bicentenario-2010, Apertura-2010 y Apertura-2011, además de la correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12. 

En esta final del Clausura-2012 ante el Monterrey, Quintero jugó como titular los dos duelos, pero fue en la vuelta donde tuvo una participación más determinante generando la jugada de un gol y atacando con velocidad por las bandas. 

Baloy, por su parte, aunque cometió el penal con el que Monterrey empató 1-1 el primer partido, en ambos juegos estuvo muy eficiente en los marcajes. 

En la vuelta terminó con una herida en la cabeza que requirió un aparatoso vendaje luego de lanzarse para despejar con la cabeza una pelota amenazante en su área.

Por otra parte, el argentino Daniel Ludueña brilló en ambos partidos. En el primero puso una pelota en el poste. En el segundo anotó un gol y dio pase para otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...