Felipe Baloy por fin logra un título con el Santos

El panameño Felipe Baloy, aunque cometió el penal con el que Monterrey empató 1-1 el primer partido, en ambos juegos estuvo muy eficiente en los marcajes.

REDACCIÓN DE DEPORTES (AFP). -Luego de perder cuatro finales, el delantero colombiano Darwin Quintero y el defensa panameño Felipe Baloy por fin lograron el domingo un título con el Santos al consagrarse campeones del torneo Clausura-2012 de México venciendo al Monterrey en la final con marcador global de 3-2. 

Quintero llegó al Santos para el Clausura-2009 y Baloy se integró a partir del Bicentenario-2010. Desde entonces, ambos habían jugado y perdido las finales del Bicentenario-2010, Apertura-2010 y Apertura-2011, además de la correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12. 

En esta final del Clausura-2012 ante el Monterrey, Quintero jugó como titular los dos duelos, pero fue en la vuelta donde tuvo una participación más determinante generando la jugada de un gol y atacando con velocidad por las bandas. 

Baloy, por su parte, aunque cometió el penal con el que Monterrey empató 1-1 el primer partido, en ambos juegos estuvo muy eficiente en los marcajes. 

En la vuelta terminó con una herida en la cabeza que requirió un aparatoso vendaje luego de lanzarse para despejar con la cabeza una pelota amenazante en su área.

Por otra parte, el argentino Daniel Ludueña brilló en ambos partidos. En el primero puso una pelota en el poste. En el segundo anotó un gol y dio pase para otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...