Felipe Baloy por fin logra un título con el Santos

El panameño Felipe Baloy, aunque cometió el penal con el que Monterrey empató 1-1 el primer partido, en ambos juegos estuvo muy eficiente en los marcajes.

REDACCIÓN DE DEPORTES (AFP). -Luego de perder cuatro finales, el delantero colombiano Darwin Quintero y el defensa panameño Felipe Baloy por fin lograron el domingo un título con el Santos al consagrarse campeones del torneo Clausura-2012 de México venciendo al Monterrey en la final con marcador global de 3-2. 

Quintero llegó al Santos para el Clausura-2009 y Baloy se integró a partir del Bicentenario-2010. Desde entonces, ambos habían jugado y perdido las finales del Bicentenario-2010, Apertura-2010 y Apertura-2011, además de la correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12. 

En esta final del Clausura-2012 ante el Monterrey, Quintero jugó como titular los dos duelos, pero fue en la vuelta donde tuvo una participación más determinante generando la jugada de un gol y atacando con velocidad por las bandas. 

Baloy, por su parte, aunque cometió el penal con el que Monterrey empató 1-1 el primer partido, en ambos juegos estuvo muy eficiente en los marcajes. 

En la vuelta terminó con una herida en la cabeza que requirió un aparatoso vendaje luego de lanzarse para despejar con la cabeza una pelota amenazante en su área.

Por otra parte, el argentino Daniel Ludueña brilló en ambos partidos. En el primero puso una pelota en el poste. En el segundo anotó un gol y dio pase para otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...