Felipe Baloy se perderá partido ante Nicaragua por lesión

Panamá y Nicaragua se enfrentarán el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, pero antes tiene previsto enfrentarse a la selección de Paraguay.
El panameño milita en el Santos Laguna de México. El panameño milita en el Santos Laguna de México.
El panameño milita en el Santos Laguna de México.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El experimentado zaguero y capitán de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, se perderá el primer partido de las eliminatorias con miras al mundial Brasil 2014 ante Nicaragua, debido a una lesión en su pierna izquierda, informaron fuentes deportivas. 

Baloy, quien llegó el domingo para unirse al seleccionado nacional, tiene una lesión en el tendón abductor del muslo izquierdo, por lo que quedará fuera de acción por los próximos días, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado. 

Según la nota, el zaguero del Santos Laguna mexicano deberá ser sometido a fisioterapia y rehabilitación entre 10 y 14 días. 

Panamá y Nicaragua se enfrentarán el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, pero antes tiene previsto enfrentarse a la selección de Paraguay, el 2 de septiembre, en el mismo coliseo. 

El técnico de la selección, Julio César Dely Valdés, llamó al experimentado lateral Luis Moreno y al juvenil Roberto Chen, ante la baja de Baloy. 

Dely Valdés convocó a un total de 18 legionarios, entre ellos, los atacantes Blas Pérez y Luis Tejada, el primero en México con los Indios de Ciudad Juárez y el segundo en Perú con el Juan Aurich, para enfrentar a Paraguay y a Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados