Felipe Baloy se perderá partido ante Nicaragua por lesión

Panamá y Nicaragua se enfrentarán el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, pero antes tiene previsto enfrentarse a la selección de Paraguay.
El panameño milita en el Santos Laguna de México. El panameño milita en el Santos Laguna de México.
El panameño milita en el Santos Laguna de México.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El experimentado zaguero y capitán de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, se perderá el primer partido de las eliminatorias con miras al mundial Brasil 2014 ante Nicaragua, debido a una lesión en su pierna izquierda, informaron fuentes deportivas. 

Baloy, quien llegó el domingo para unirse al seleccionado nacional, tiene una lesión en el tendón abductor del muslo izquierdo, por lo que quedará fuera de acción por los próximos días, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado. 

Según la nota, el zaguero del Santos Laguna mexicano deberá ser sometido a fisioterapia y rehabilitación entre 10 y 14 días. 

Panamá y Nicaragua se enfrentarán el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, pero antes tiene previsto enfrentarse a la selección de Paraguay, el 2 de septiembre, en el mismo coliseo. 

El técnico de la selección, Julio César Dely Valdés, llamó al experimentado lateral Luis Moreno y al juvenil Roberto Chen, ante la baja de Baloy. 

Dely Valdés convocó a un total de 18 legionarios, entre ellos, los atacantes Blas Pérez y Luis Tejada, el primero en México con los Indios de Ciudad Juárez y el segundo en Perú con el Juan Aurich, para enfrentar a Paraguay y a Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...

Destacados