Felipe Baloy se perderá partido ante Nicaragua por lesión

Panamá y Nicaragua se enfrentarán el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, pero antes tiene previsto enfrentarse a la selección de Paraguay.
El panameño milita en el Santos Laguna de México. El panameño milita en el Santos Laguna de México.
El panameño milita en el Santos Laguna de México.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El experimentado zaguero y capitán de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, se perderá el primer partido de las eliminatorias con miras al mundial Brasil 2014 ante Nicaragua, debido a una lesión en su pierna izquierda, informaron fuentes deportivas. 

Baloy, quien llegó el domingo para unirse al seleccionado nacional, tiene una lesión en el tendón abductor del muslo izquierdo, por lo que quedará fuera de acción por los próximos días, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado. 

Según la nota, el zaguero del Santos Laguna mexicano deberá ser sometido a fisioterapia y rehabilitación entre 10 y 14 días. 

Panamá y Nicaragua se enfrentarán el próximo 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, pero antes tiene previsto enfrentarse a la selección de Paraguay, el 2 de septiembre, en el mismo coliseo. 

El técnico de la selección, Julio César Dely Valdés, llamó al experimentado lateral Luis Moreno y al juvenil Roberto Chen, ante la baja de Baloy. 

Dely Valdés convocó a un total de 18 legionarios, entre ellos, los atacantes Blas Pérez y Luis Tejada, el primero en México con los Indios de Ciudad Juárez y el segundo en Perú con el Juan Aurich, para enfrentar a Paraguay y a Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

octava semana de manifestaciones Muere otro joven durante protesta en Venezuela; suben a 50 las víctimas

Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud.
Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. AP/Ariana Cubillos

Un joven murió este lunes en el suroccidente de Venezuela tras resultar herido por disparo de arma de fuego en medio de una ...

La tripulación se encuentra sana y salva Helicóptero del Senan amarizó en Punta Chame, tras chocar con una bandada de aves

El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes.
El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. Cortesía/Emergencias Digital Panamá

Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) amarizó de emergencia en la zona costera de Punta Chame, después de ser ...

Financiamiento de campaña Expresidente Ollanta Humala niega sobornos de Odebrecht y el Partido de los Trabajadores

Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.
Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. AFP/Cris Bouroncle

El expresidente de Perú, Ollanta Humala, aseguró el lunes que ni la constructora brasileña Odebrecht ni el Partido de los ...