Felipe Baloy sufre una fractura

12:11 p.m. - MÉXICO, (EFE). -El defensa panameño Felipe Baloy, titular de la selección de su país, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y estará tres semanas fuera de las canchas, confirmó su equipo, el Santos Laguna mexicano.

En un comunicado, el equipo explica que en el encuentro del pasado fin de semana, en el que Santos Laguna venció 3-2 al Morelia, Baloy se lesionó y según el diagnóstico del doctor Justino Fernández, deberá guardar reposo el resto del mes de enero y parte de la primera quincena de febrero.

La baja de Baloy es un golpe para el Santos Laguna, conjunto que dirige el técnico argentino Rubén Omar Romano, que espera colocarse en la liguilla en el torneo Bicentenario con un esquema ofensivo, sin descuidar la zaga que lidera el panameño.

Baloy, a punto de cumplir 29 años de edad, es un defensa de mucha personalidad que también puede salir con balón dominado. Cumplió nueve temporadas con buen rendimiento en el Monterrey, que después de ganar el título del torneo Apertura 2009, lo negoció al Santos Laguna.

Además de Baloy, en el fútbol mexicano juega este año otro panameño, el delantero Blas Pérez, quien milita en el San Luis, equipo con el que jugará la Copa Libertadores de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...