Felipe Massa: 'Este año podré ser más constante'

"El coche es claramente mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado", apuntó el piloto Felipe Massa.
Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante". Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante".
Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante porque el coche es diez veces mejor" que el de la temporada pasada. 

"El coche es claramente mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado", apuntó el piloto. 

El brasileño, que ha experimentado una notable mejora en su rendimiento desde mediados de la temporada pasada, lo que se tradujo el fin de semana pasado en un cuarto puesto en Australia, comentó que se siente "feliz y más cómodo que a estas alturas el año pasado" porque, aseguró, "no comprendía al coche". "El año pasado me costaba comprender al coche. Esta temporada es más fácil de pilotar, lo cual es bueno tanto para el equipo, como para mí", argumentó. 

En relación al Gran Premio de Australia destacó que el ritmo del equipo Ferrari fue "excelente", incluso "el mejor" cuando sus neumáticos estaban en buenas condiciones, pero que "habrá que esperar a correr en Malasia" para ver cómo se van definiendo las posiciones de los distintos equipos. 

"En Australia nos fue bien y debemos asegurarnos de que progresamos carrera a carrera ahora. La situación podría ser completamente distinta en este circuito y debemos esperar y ver qué pasa. Quizás tendremos una imagen más clara de cuál es el hueco real entre nosotros y los demás en clasificación, ya sea negativo o positivo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Casi 100 migrantes desaparecidos en dos naufragios en el Mediterráneo

Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia.
Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. AFP

Otros 15 migrantes están desaparecidos luego de que su embarcación naufragara en el Mediterráneo el viernes, con lo que ya son ...

investigación Tren se descarrila en Washington; no hay heridos

De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías.
De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. AP

Un tren de CSX se descarriló en Washington este domingo, 1 de mayo, en la mañana cerca de una estación del metro en Washington ...

Mundo Decomisan en Honduras cocaína que salió del puerto de Manzanillo, Panamá

Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína
Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Tomado de Marinetraffic.com

Autoridades hondureñas informaron este domingo que decomisaron 35 kilogramos de cocaína en un contenedor transportado por un ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código