Felipe Massa: 'Este año podré ser más constante'

"El coche es claramente mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado", apuntó el piloto Felipe Massa.
Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante". Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante".
Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante porque el coche es diez veces mejor" que el de la temporada pasada. 

"El coche es claramente mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado", apuntó el piloto. 

El brasileño, que ha experimentado una notable mejora en su rendimiento desde mediados de la temporada pasada, lo que se tradujo el fin de semana pasado en un cuarto puesto en Australia, comentó que se siente "feliz y más cómodo que a estas alturas el año pasado" porque, aseguró, "no comprendía al coche". "El año pasado me costaba comprender al coche. Esta temporada es más fácil de pilotar, lo cual es bueno tanto para el equipo, como para mí", argumentó. 

En relación al Gran Premio de Australia destacó que el ritmo del equipo Ferrari fue "excelente", incluso "el mejor" cuando sus neumáticos estaban en buenas condiciones, pero que "habrá que esperar a correr en Malasia" para ver cómo se van definiendo las posiciones de los distintos equipos. 

"En Australia nos fue bien y debemos asegurarnos de que progresamos carrera a carrera ahora. La situación podría ser completamente distinta en este circuito y debemos esperar y ver qué pasa. Quizás tendremos una imagen más clara de cuál es el hueco real entre nosotros y los demás en clasificación, ya sea negativo o positivo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...