Felipe Massa: 'Este año podré ser más constante'

"El coche es claramente mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado", apuntó el piloto Felipe Massa.
Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante". Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante".
Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante porque el coche es diez veces mejor" que el de la temporada pasada. 

"El coche es claramente mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado", apuntó el piloto. 

El brasileño, que ha experimentado una notable mejora en su rendimiento desde mediados de la temporada pasada, lo que se tradujo el fin de semana pasado en un cuarto puesto en Australia, comentó que se siente "feliz y más cómodo que a estas alturas el año pasado" porque, aseguró, "no comprendía al coche". "El año pasado me costaba comprender al coche. Esta temporada es más fácil de pilotar, lo cual es bueno tanto para el equipo, como para mí", argumentó. 

En relación al Gran Premio de Australia destacó que el ritmo del equipo Ferrari fue "excelente", incluso "el mejor" cuando sus neumáticos estaban en buenas condiciones, pero que "habrá que esperar a correr en Malasia" para ver cómo se van definiendo las posiciones de los distintos equipos. 

"En Australia nos fue bien y debemos asegurarnos de que progresamos carrera a carrera ahora. La situación podría ser completamente distinta en este circuito y debemos esperar y ver qué pasa. Quizás tendremos una imagen más clara de cuál es el hueco real entre nosotros y los demás en clasificación, ya sea negativo o positivo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

El grupo Venezolanos Perseguidos PolÍticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó este viernes su respaldo al "Acuerdo ...

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...

Destacados

Caricaturas