Felipe Massa: 'Este año podré ser más constante'

"El coche es claramente mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado", apuntó el piloto Felipe Massa.
Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante". Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante".
Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró hoy en el circuito de Sepang (Malasia) que este año podrá ser "más constante porque el coche es diez veces mejor" que el de la temporada pasada. 

"El coche es claramente mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado", apuntó el piloto. 

El brasileño, que ha experimentado una notable mejora en su rendimiento desde mediados de la temporada pasada, lo que se tradujo el fin de semana pasado en un cuarto puesto en Australia, comentó que se siente "feliz y más cómodo que a estas alturas el año pasado" porque, aseguró, "no comprendía al coche". "El año pasado me costaba comprender al coche. Esta temporada es más fácil de pilotar, lo cual es bueno tanto para el equipo, como para mí", argumentó. 

En relación al Gran Premio de Australia destacó que el ritmo del equipo Ferrari fue "excelente", incluso "el mejor" cuando sus neumáticos estaban en buenas condiciones, pero que "habrá que esperar a correr en Malasia" para ver cómo se van definiendo las posiciones de los distintos equipos. 

"En Australia nos fue bien y debemos asegurarnos de que progresamos carrera a carrera ahora. La situación podría ser completamente distinta en este circuito y debemos esperar y ver qué pasa. Quizás tendremos una imagen más clara de cuál es el hueco real entre nosotros y los demás en clasificación, ya sea negativo o positivo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Guns N' Roses extenderá su gira más allá de 2016, según su agente

Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'.
Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. AP/Archivo

La largamente esperada y lucrativa gira de los Guns N' Roses se extenderá más allá de 2016, dijo el agente de producción de la ...

convención demócrata Obama hace ardiente defensa de Clinton y pide al país llevarla a la victoria

Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario.
Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo este miércoles una ardiente defensa de la candidatura de Hillary Clinton a ...

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS Un alto a la hepatitis

La hepatitis causa 1.4 millones de muertes al año, según la OMS. La hepatitis causa 1.4 millones de muertes al año, según la OMS.
La hepatitis causa 1.4 millones de muertes al año, según la OMS. FOTOLIA

La hepatitis, una inflamación del hígado causada comúnmente por una infección vírica, afecta a poco más de 450 millones de ...