Felipe Massa, feliz tras sumar sus primeros puntos de 2012

"Definitivamente no ha sido una carrera fácil, aunque al final hemos hecho un buen trabajo y, por primera vez este año, hemos acabado en los puntos", dijo Massa, que antes de la carrera de hoy abandonó en Australia y fue decimoquinto en Mal
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), noveno en el Gran Premio de Baréin. El brasileño Felipe Massa (Ferrari), noveno en el Gran Premio de Baréin.
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), noveno en el Gran Premio de Baréin.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), noveno en el Gran Premio de Baréin, se mostró feliz tras haber sumado sus dos primeros puntos en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2012.

"Definitivamente no ha sido una carrera fácil, aunque al final hemos hecho un buen trabajo y, por primera vez este año, hemos acabado en los puntos", dijo un sonriente Massa, que antes de la carrera de hoy abandonó en Australia y fue decimoquinto en Malasia y decimotercero en China.

"Es un buen resultado, aunque Ferrari no suele estar feliz con un noveno puesto. No obstante, lo de hoy me da confianza para el resto de la temporada", señaló.

"Está claro que tenemos que mejorar el rendimiento del coche lo antes posible para ser capaces de pelear por estar más arriba. En Barcelona tendremos unas mejoras, aunque tendremos que trabajar mejor que los demás si queremos recuperar el terreno perdido en esta primera parte del campeonato", agregó.

Al referirse a la carrera de hoy en Sakhir, Massa señaló que "la decisión tomada el sábado de reservar un juego de neumáticos blandos fue la correcta".

Massa se lamentó de haber cedido una posición al alemán Nico Rosberg (Mercedes) en una de las paradas. "Si me hubiera mantenido delante de él podría haber logrado un mejor resultado", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...