Félix Hernández vuelve a perder, ahora ante los Reales

Félix Hernández encajó una derrota por cuarta apertura consecutiva, mientras que Will Smith recetó ocho ponches para que los Reales de Kansas City derrotaran este lunes 3-1 a los Marineros de Seattle.

KANSAS CITY, EU. (AP).- Félix Hernández encajó una derrota por cuarta apertura consecutiva, mientras que Will Smith recetó ocho ponches para que los Reales de Kansas City derrotaran este lunes 3-1 a los Marineros de Seattle.

El as venezolano de los Marineros no perdía cuatro salidas en fila desde 2008. También debió salir en el séptimo inning por un calambre en la parte baja de la espalda.

Smith (2-1) cubrió cuatro episodios y un tercio en relevo para anotarse la victoria, permitiendo un hit. El abridor Danny Duffy no pasó del cuarto. Cinco de los ponches de Smith fueron con tres lanzamientos. Greg Holland lanzó en el noveno para su rescate 37 en 39 oportunidades.

Los Reales rompieron el empate 1-1 con dos carreras en el quinto, en el que el dominicano Emilio Bonifacio produjo una con un elevado de sacrificio.

Hernandez (12-9), con marca de 0-3 y 9.64 de efectividad en sus tres presentaciones previas, salió del juego cuando enfrentaba a Alex Gordon con dos outs en la séptima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...