Felix Sturm derrota a Pittman

5:06 p.m. - DÜSSELDORF, Alemania (DPA).- El alemán Felix Sturm retuvo esta noche la corona de los medios, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al batir por k.o. técnico en el séptimo asalto al australiano Jamie Pittman.

Ante 4 mil 500 espectadores que abarrotaban la sala, Sturm, de 29 años, brindó una soberbia actuación ante un adversario con enorme espíritu luchador que como toro bravo se crecía ante el castigo y que hoy sufrió la primera derrota de su carrera en la pelea número 17.

En el tercer asalto, Pittman sufrió un corte en la ceja derecha que sangraba profusamente hasta el pecho. En la quinta ronda, un preciso gancho de izquierda al hígado forzó a doblar las rodillas al australiano. En el siguiente asalto, una combinación derecha-izquierda llevó de nuevo al piso a Pittman, quien en lugar de achicarse arremetió con furia contra el campéon.

A los 36 segundos del séptimo asalto, Sturm conectó una fulminante derecha y el australino se derrumbó de nuevo. Acto seguido, el árbitro estadounidense Russel Mora, de buen acuerdo, detuvo el ya desigual combate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...