Fepaba completa selección panameña para el Centrobasket 2010

9:20 a.m. - La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció hoy, lunes, que con la integración al equipo de los canasteros Jamahr Warren, Jordan Henríquez, y Leonardo Pomare se completa la selección nacional de baloncesto que participará en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (Centrobasket 2010).

Se trata de un campeonato que se celebrará del 5 al 11 de julio en Santo Domingo, República Dominicana, y que es clasificatorio para el Preolímpico de Baloncesto de Mar del Plata, Argentina en el 2011, y los Juegos Panamericanos 2011 de Guadalajara, México.

La selección nacional terminará su preparación esta semana en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá, en Costa del Este, y realizará dos partidos de fogueo con la selección Nacional de Baloncesto de Venezuela, que se llevarán a cabo a puertas cerradas para el público el martes 29 y miércoles 30 de junio, desde las 7:00 p.m., informó la Fepaba.

Una vez se realicen los partidos de fogueo con Venezuela, la delegación de baloncesto de Panamá, entrenará por dos días más y partirá a Santo Domingo, el próximo sábado 3 de julio, a las 11:00 a.m. para participar en la competencia de baloncesto regional.

La Fepaba indicó, además, que los gastos relacionados con la preparación y los fogueos con la seleccion de Venezuela, así como la participación del equipo nacional en República Dominicana, representan unos 37 mil 500 dólares.

Esos gastos están corriendo por cuenta de los directivos de la federación, patrocinadores y colaboradores, ya que no han recibido apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), según un boletín de prensa de Fepaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...