Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Ferguson admite que el Athletic superó en ataque al United

Esta noche, un gol de Wayne Rooney en el tiempo de descuento evitó que la victoria del los vascos fuera más abultada y dio algo de aire a los de Ferguson.
Ferguson lamentó, además, la confusión creada en el tercer gol del Athletic, obra de Iker Muniain en el minuto noventa, en una jugada en la que varios jugadores del Manchester United pensaron que el colegiado había detenido el juego. Ferguson lamentó, además, la confusión creada en el tercer gol del Athletic, obra de Iker Muniain en el minuto noventa, en una jugada en la que varios jugadores del Manchester United pensaron que el colegiado había detenido el juego.
Ferguson lamentó, además, la confusión creada en el tercer gol del Athletic, obra de Iker Muniain en el minuto noventa, en una jugada en la que varios jugadores del Manchester United pensaron que el colegiado había detenido el juego.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, admitió este jueves, 8 de marzo después de que su equipo cayera derrotado en la ida de los octavos de la Liga Europa por 2-3 que el Athletic de Bilbao fue "mejor" que los suyos en el ataque.

"Jugaron muy bien y fueron mejores que nosotros en el ataque", señaló tras el choque al canal británico Channel 5 el técnico, que lleva 26 años en el banquillo de los "diablos rojos", un equipo que esta temporada quedó fuera de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras caer frente al modesto Basilea.

Esta noche, un gol de Wayne Rooney en el tiempo de descuento evitó que la victoria del los vascos fuera más abultada y dio algo de aire a los de Ferguson de cara al choque de vuelta, el 15 de marzo en San Mamés.

"Podemos ganar la eliminatoria. Tendremos nuestras oportunidades, pero necesitamos defender mejor", analizó el escocés sobre un partido en el que el Bilbao saldrá al campo con la ventaja de haber sumado tres tantos fuera de casa.

Ferguson lamentó, además, la confusión creada en el tercer gol del Athletic, obra de Iker Muniain en el minuto noventa, en una jugada en la que varios jugadores del Manchester United pensaron que el colegiado había detenido el juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...