Ferguson admite que el Athletic superó en ataque al United

Esta noche, un gol de Wayne Rooney en el tiempo de descuento evitó que la victoria del los vascos fuera más abultada y dio algo de aire a los de Ferguson.
Ferguson lamentó, además, la confusión creada en el tercer gol del Athletic, obra de Iker Muniain en el minuto noventa, en una jugada en la que varios jugadores del Manchester United pensaron que el colegiado había detenido el juego. Ferguson lamentó, además, la confusión creada en el tercer gol del Athletic, obra de Iker Muniain en el minuto noventa, en una jugada en la que varios jugadores del Manchester United pensaron que el colegiado había detenido el juego.
Ferguson lamentó, además, la confusión creada en el tercer gol del Athletic, obra de Iker Muniain en el minuto noventa, en una jugada en la que varios jugadores del Manchester United pensaron que el colegiado había detenido el juego.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, admitió este jueves, 8 de marzo después de que su equipo cayera derrotado en la ida de los octavos de la Liga Europa por 2-3 que el Athletic de Bilbao fue "mejor" que los suyos en el ataque.

"Jugaron muy bien y fueron mejores que nosotros en el ataque", señaló tras el choque al canal británico Channel 5 el técnico, que lleva 26 años en el banquillo de los "diablos rojos", un equipo que esta temporada quedó fuera de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras caer frente al modesto Basilea.

Esta noche, un gol de Wayne Rooney en el tiempo de descuento evitó que la victoria del los vascos fuera más abultada y dio algo de aire a los de Ferguson de cara al choque de vuelta, el 15 de marzo en San Mamés.

"Podemos ganar la eliminatoria. Tendremos nuestras oportunidades, pero necesitamos defender mejor", analizó el escocés sobre un partido en el que el Bilbao saldrá al campo con la ventaja de haber sumado tres tantos fuera de casa.

Ferguson lamentó, además, la confusión creada en el tercer gol del Athletic, obra de Iker Muniain en el minuto noventa, en una jugada en la que varios jugadores del Manchester United pensaron que el colegiado había detenido el juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...