Ferguson dice que Beckham no puede transformar a EU

11:38 a.m. - LONDRES (AP). -David Beckham, con todo su talento en la cancha y encanto frente a las cámaras, no podrá transformar por si solo la cultura del fútbol en Estados Unidos, opinó el técnico de Manchester United Alex Ferguson.

El mediocampista inglés fichó esta temporada con el Galaxy de Los Angeles con la misión de convertir al fútbol en uno de los deportes más populares en Estados Unidos.

Sin embargo, el astro ha jugado poco debido a lesiones en el tobillo izquierdo y una rodilla, y su llegada al balompié norteamericano ha producido frustración en vez de una revolución.

Según Ferguson, incluso un Beckham al cien por ciento tendría dificultades para catapultar al fútbol a los primeros planos deportivos en Estados Unidos.

"Es difícil la situación de David allá. No sé qué impacto pueda tener", dijo el martes por la noche el timonel de Manchester United. "David Beckham por sí solo no puede cambiar a todo el país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...