Ferguson cree que Ferdinand merece un puesto en la lista de la Eurocopa

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, cree que el defensa del equipo Rio Ferdinand, que ha jugado 36 partidos este curso con los "diablos rojos", aporta a la selección inglesa "una experiencia que podría ser vital en el torneo".

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró hoy que el defensa de su equipo Rio Ferdinand merece una plaza entre los 23 convocados para la próxima Eurocopa, ya que ha firmado "una temporada fantástica".

El defensor, de 33 años, no juega con la selección inglesa desde el encuentro de clasificación ante Suiza el pasado mes de junio.

Ferguson cree que Ferdinand, que ha jugado 36 partidos este curso con los "diablos rojos", aporta a la selección inglesa "una experiencia que podrÍa ser vital en el torneo".

El nuevo seleccionador inglés, el extécnico del West Bromwich Roy Hodgson, aseguró tras su presentación que "conversaría" con el defensor del United y con el jugador del Chelsea John Terry, que presuntamente profirió insultos racistas al hermano pequeño de Rio Ferdinand, Anton, jugador del QPR.

Este hecho hizo que el jugador de los "diablos rojos" asegurara que "quería centrarse en jugar con el Manchester United".

El entrenador escocés, que declaró que jugadores como Phil Jones y Chris Smalling -ambos del United- merecen también un puesto en la lista definitiva de 23, explicó que se "sorprendió" de la contratación de Hodgson como seleccionador, pero se mostró convencido de que hará "un buen trabajo".

"Roy (Hodgson), tal y como ha dicho todo el mundo, tiene una gran experiencia. Es un buen entrenador y cuenta con el perfil perfecto para el puesto", declaró Ferguson.

"Siempre he dicho que para ser seleccionador de Inglaterra tienes que tener entre 60 y 70 años", concluyó el técnico escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...