Ferguson cree que Ferdinand merece un puesto en la lista de la Eurocopa

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, cree que el defensa del equipo Rio Ferdinand, que ha jugado 36 partidos este curso con los "diablos rojos", aporta a la selección inglesa "una experiencia que podría ser vital en el torneo".

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró hoy que el defensa de su equipo Rio Ferdinand merece una plaza entre los 23 convocados para la próxima Eurocopa, ya que ha firmado "una temporada fantástica".

El defensor, de 33 años, no juega con la selección inglesa desde el encuentro de clasificación ante Suiza el pasado mes de junio.

Ferguson cree que Ferdinand, que ha jugado 36 partidos este curso con los "diablos rojos", aporta a la selección inglesa "una experiencia que podrÍa ser vital en el torneo".

El nuevo seleccionador inglés, el extécnico del West Bromwich Roy Hodgson, aseguró tras su presentación que "conversaría" con el defensor del United y con el jugador del Chelsea John Terry, que presuntamente profirió insultos racistas al hermano pequeño de Rio Ferdinand, Anton, jugador del QPR.

Este hecho hizo que el jugador de los "diablos rojos" asegurara que "quería centrarse en jugar con el Manchester United".

El entrenador escocés, que declaró que jugadores como Phil Jones y Chris Smalling -ambos del United- merecen también un puesto en la lista definitiva de 23, explicó que se "sorprendió" de la contratación de Hodgson como seleccionador, pero se mostró convencido de que hará "un buen trabajo".

"Roy (Hodgson), tal y como ha dicho todo el mundo, tiene una gran experiencia. Es un buen entrenador y cuenta con el perfil perfecto para el puesto", declaró Ferguson.

"Siempre he dicho que para ser seleccionador de Inglaterra tienes que tener entre 60 y 70 años", concluyó el técnico escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más insentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados