Ferguson quiere que Guardiola le sustituya en el Manchester United

8:48 a.m. - BARCELONA, España (DPA). -El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quiere que Josep Guardiola lo sustituya cuando abandone su puesto en el club inglés de fútbol, aseguró hoy el diario "Mundo Deportivo".

"Tras 24 años en el banquillo de Old Trafford, Sir Alex (de 68 años) cree que la hora de su retirada está cercana y que, en esta tesitura, lo mejor para el United es ponerse en manos de Guardiola, el entrenador más moderno del fútbol actual", publicó el periódico español.

Guardiola, de 39 años, sólo tiene uno más de contrato con el Barcelona y eso, unido a su trabajo en el club azulgrana en los dos últimos cursos, en los que ganó ocho títulos, le convierte en un técnico cotizadísimo para grandes equipos de todo el mundo.

"Ferguson ve en Guardiola a un entrenador ideal para perpetuar y mejorar el estilo ofensivo y de posesión del United", añadió "Mundo Deportivo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...