Ferguson dice que Jones tiene pocas posibilidades de estar ante Real Madrid

El técnico del Manchester United Alex Ferguson señaló este jueves que el defensa Phil Jones sólo tiene una pequeña posibilidad de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo 5 de marzo contra el Re
El jugador del Manchester United Phil Jones (c) es atendido fuera del campo el lunes 18 de febrero de 2013, durante un juego ante el Reading de la FA Cup en el estadio Old Trafford en Manchester. El jugador del Manchester United Phil Jones (c) es atendido fuera del campo el lunes 18 de febrero de 2013, durante un juego ante el Reading de la FA Cup en el estadio Old Trafford en Manchester.
El jugador del Manchester United Phil Jones (c) es atendido fuera del campo el lunes 18 de febrero de 2013, durante un juego ante el Reading de la FA Cup en el estadio Old Trafford en Manchester.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El técnico del Manchester United Alex Ferguson señaló este jueves que el defensa Phil Jones sólo tiene una pequeña posibilidad de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo 5 de marzo contra el Real Madrid. 

Jones sufrió una lesión en el tobillo en la victoria (2-1) del Manchester United contra el Reading el lunes en la Copa de Inglaterra y está siguiendo un tratamiento intensivo con el objetivo de llegar al decisivo choque de 'Champions'. 

"Phil Jones es uno de los que realmente nos preocupa respecto al partido contra el Real Madrid, estamos trabajando duro para que esté", dijo Ferguson, consciente de que el defensa de 21 años fue una pieza fundamental en el empate (1-1) de la semana pasada en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. 

"Tiene una remota posibilidad, eso es todo. Hizo un trabajo increíble en el partido de ida y nosotros sabemos lo que es capaz de hacer", añadió Ferguson sobre Jones, que tuvo la difícil tarea de cubrir al portugués Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...