Ferguson cree que Rooney debe asumir que es el nuevo Gascoigne

"Todo lo que ha salido en la prensa estos días es una sarta de estupideces. No hay ningún problema entre el club y yo. Quiero seguir aquí mucho tiempo", dijo Rooney.
Rooney reiteró su deseo de seguir en el club. Rooney reiteró su deseo de seguir en el club.
Rooney reiteró su deseo de seguir en el club.

MANCHESTER, Reino Unido.(DPA). - El manager del Manchester United, Alex Ferguson, explicó este domingo los rumores sobre la marcha de Wayne Ronney del equipo diciendo que los medios necesitan un nuevo Paul Gascoigne, controvertido jugador de los '90. 

"No hay ningún problema con Wayne", dijo Ferguson tras el triunfo de los "diablos rojos" por 3-2 en casa del Manchester City en la tercera ronda de la Copa inglesa, partido en el que el delantero anotó dos goles. 

"Lo que Wayne tiene que darse cuenta es que la prensa tiene a otro Gascoigne y él tiene que sufrirlo", dijo Ferguson. 

Rooney también reiteró su deseo de seguir en el club y señaló que las informaciones de los últimos días no le afectaron "en absoluto". 

"Todo lo que ha salido en la prensa estos días es una sarta de estupideces. No hay ningún problema entre el club y yo. Quiero seguir aquí mucho tiempo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...