Ferguson cree que Rooney debe asumir que es el nuevo Gascoigne

"Todo lo que ha salido en la prensa estos días es una sarta de estupideces. No hay ningún problema entre el club y yo. Quiero seguir aquí mucho tiempo", dijo Rooney.
Rooney reiteró su deseo de seguir en el club. Rooney reiteró su deseo de seguir en el club.
Rooney reiteró su deseo de seguir en el club.

MANCHESTER, Reino Unido.(DPA). - El manager del Manchester United, Alex Ferguson, explicó este domingo los rumores sobre la marcha de Wayne Ronney del equipo diciendo que los medios necesitan un nuevo Paul Gascoigne, controvertido jugador de los '90. 

"No hay ningún problema con Wayne", dijo Ferguson tras el triunfo de los "diablos rojos" por 3-2 en casa del Manchester City en la tercera ronda de la Copa inglesa, partido en el que el delantero anotó dos goles. 

"Lo que Wayne tiene que darse cuenta es que la prensa tiene a otro Gascoigne y él tiene que sufrirlo", dijo Ferguson. 

Rooney también reiteró su deseo de seguir en el club y señaló que las informaciones de los últimos días no le afectaron "en absoluto". 

"Todo lo que ha salido en la prensa estos días es una sarta de estupideces. No hay ningún problema entre el club y yo. Quiero seguir aquí mucho tiempo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...