Ferguson cree que Rooney debe asumir que es el nuevo Gascoigne

"Todo lo que ha salido en la prensa estos días es una sarta de estupideces. No hay ningún problema entre el club y yo. Quiero seguir aquí mucho tiempo", dijo Rooney.
Rooney reiteró su deseo de seguir en el club. Rooney reiteró su deseo de seguir en el club.
Rooney reiteró su deseo de seguir en el club.

MANCHESTER, Reino Unido.(DPA). - El manager del Manchester United, Alex Ferguson, explicó este domingo los rumores sobre la marcha de Wayne Ronney del equipo diciendo que los medios necesitan un nuevo Paul Gascoigne, controvertido jugador de los '90. 

"No hay ningún problema con Wayne", dijo Ferguson tras el triunfo de los "diablos rojos" por 3-2 en casa del Manchester City en la tercera ronda de la Copa inglesa, partido en el que el delantero anotó dos goles. 

"Lo que Wayne tiene que darse cuenta es que la prensa tiene a otro Gascoigne y él tiene que sufrirlo", dijo Ferguson. 

Rooney también reiteró su deseo de seguir en el club y señaló que las informaciones de los últimos días no le afectaron "en absoluto". 

"Todo lo que ha salido en la prensa estos días es una sarta de estupideces. No hay ningún problema entre el club y yo. Quiero seguir aquí mucho tiempo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...