Ferguson: ‘Suárez es una vergüenza para el Liverpool’

El defensa de los "diablos rojos" trató de darle la mano sin éxito a su supuesto agresor al inicio del clásico del fútbol inglés entre el United y del Liverpool.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, dijo este sábado que el uruguayo Luis Suárez, que negó esta tarde el saludo al franco-senegalés de los "diablos rojos" Patrice Evra, es "una vergüenza para el Liverpool".

Suárez se reencontraba esta tarde con el United tras cumplir ocho partidos de sanción al haber sido declarado culpable de dirigir insultos racistas contra Evra el pasado octubre en Anfield.

El defensa de los "diablos rojos" trató de darle la mano sin éxito a su supuesto agresor al inicio del clásico del fútbol inglés entre el United y del Liverpool, que se llevaron los de Ferguson por 2-1.

Durante los saludos iniciales que se celebran al inicio de cada encuentro de la liga inglesa, Suárez pasó de largo de la posición donde estaba Evra, que trató de retener al uruguayo para cumplir con la formalidad del saludo.

"No podía creerlo, sencillamente no podía creerlo", describió al final del choque Ferguson, que esta semana había advertido públicamente a Evra de que debía "evitar la tentación" de negarle el saludo al uruguayo.

"Él es una vergüenza para el Liverpool. A ese jugador no le deberían permitir volver a jugar con ellos de nuevo", apuntó el que ha sido el técnico del United los últimos 25 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...