Ferguson confirma el interés del United por el brasileño Lucas Moura

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, confirmó hoy su interés por contratar al centrocampista brasileño de 19 años Lucas Moura, jugador del Sao Paulo.
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson.
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, confirmó hoy su interés por contratar al centrocampista brasileño de 19 años Lucas Moura, jugador del Sao Paulo.

El entrenador británico desmintió los rumores sobre un pacto ya firmado entre el club inglés y el brasileño, si bien afirmó que el United "se ha mostrado interesado" en fichar a Moura.

Los clubes "no han alcanzado ningún acuerdo" por el futbolista, dijo el técnico durante la gira del equipo por China, si bien recalcó que el United ha contactado con el equipo brasileño para negociar la contratación del centrocampista, que se encuentra en el Reino Unido como integrante del equipo olímpico de Brasil.

"Hasta que no alcancemos un acuerdo no podemos decir que es nuestro jugador", señaló Ferguson, que subrayó que los "diablos rojos" continúan buscando refuerzos de cara a la próxima temporada tras el fiasco de la anterior, cuando vieron cómo sus vecinos del Manchester City les arrebataban la Premier en la última jornada.

El técnico escocés subrayó que el United ya ha fichado "a dos jugadores este verano, ambos con un potencial fantástico".

Ferguson se refirió así a las últimas incorporaciones a los "diablos rojos", el japonés Shinji Kagawa, de 23 años, y el inglés Nick, de 18. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...