Ferguson confirma el interés del United por el brasileño Lucas Moura

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, confirmó hoy su interés por contratar al centrocampista brasileño de 19 años Lucas Moura, jugador del Sao Paulo.
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson.
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, confirmó hoy su interés por contratar al centrocampista brasileño de 19 años Lucas Moura, jugador del Sao Paulo.

El entrenador británico desmintió los rumores sobre un pacto ya firmado entre el club inglés y el brasileño, si bien afirmó que el United "se ha mostrado interesado" en fichar a Moura.

Los clubes "no han alcanzado ningún acuerdo" por el futbolista, dijo el técnico durante la gira del equipo por China, si bien recalcó que el United ha contactado con el equipo brasileño para negociar la contratación del centrocampista, que se encuentra en el Reino Unido como integrante del equipo olímpico de Brasil.

"Hasta que no alcancemos un acuerdo no podemos decir que es nuestro jugador", señaló Ferguson, que subrayó que los "diablos rojos" continúan buscando refuerzos de cara a la próxima temporada tras el fiasco de la anterior, cuando vieron cómo sus vecinos del Manchester City les arrebataban la Premier en la última jornada.

El técnico escocés subrayó que el United ya ha fichado "a dos jugadores este verano, ambos con un potencial fantástico".

Ferguson se refirió así a las últimas incorporaciones a los "diablos rojos", el japonés Shinji Kagawa, de 23 años, y el inglés Nick, de 18. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...