Ferguson acusa a árbitros de favorecer al Chelsea

3:35 p.m. - MANCHESTER, Inglaterra (AP).- El técnico del Manchester United Alex Ferguson puede haberse metido en un lío al afirmar que el jefe de la asociación de árbitros de la liga premier favorece al Chelsea.

Ferguson hizo esa afirmación luego de que el dirigente, Keith Hackett, dejó sin efecto la tarjeta roja que se le mostró al capitán de Chelsea John Terry el domingo ante Manchester City.

Mi información es que Hackett le dijo a (el árbitro) Mark Halsey que anulase la tarjeta roja y éste no quiso hacerlo'', declaró Ferguson, según comentarios que publican varios diarios el miércoles. Ahora entiendo por qué a Halsey lo pusieron a dirigir en la segunda división esta semana''.

No entiendo como puede suceder algo así. Si hubiese sido un jugador del Manchester United, Hackett jamás lo hubiera hecho (anular una expulsión)'', señaló el entrenador.

La Junta de Arbitros Profesionales, que dirige Hackett, dijo que éste no tuvo nada que ver con esa decisión. Todos los asuntos disciplinarios son manejados por la Asociación de Fútbol y nadie más'', dijo el organismo en una declaración escrita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...