Ferguson asegura que Berbatov podría dejar el United

El delantero de 30.75 millones de libras (48.2 millones de dólares) ha tenido problemas para estar en el equipo titular esta temporada. La temporada pasada fue el goleador de la Premier League.
El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson. El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.
El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.

LONDRES, Reino Unido. (DPA) - El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aseguró hoy miércoles, 14 de marzo, que el delantero búlgaro Dimitar Berbatov, que había cerrado un contrato récord con el equipo inglés, podría dejar Old Trafford en el verano (boreal). 

El delantero de 30.75 millones de libras (48.2 millones de dólares) ha tenido problemas para estar en el equipo titular esta temporada. La temporada pasada fue el goleador de la Premier League. 

"Su preocupación es no estar de titular", dijo Ferguson. "A los 31, está buscando ser titular". "Es difícil para mí garantizárselo, por lo que esto podría llevarlo a buscar en otro lado", añadió. 

En lugar de dejarlo partir libremente, se espera que el United haga uso de la opción de un año más de su contrato."Haremos uso de la opción en su contrato, pero después de tener algunas charlas con él, entiendo que quiera (un equipo para) estar de titular", indicó Ferguson. 

"Es algo que necesitamos considerar al final de la temporada. Para un jugador de su edad y su capacidad es decepcionante que no logre estar de titular"."Veremos al final de la temporada, pero hasta entonces permanece en el United", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...