AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Ferguson asegura que Berbatov podría dejar el United

El delantero de 30.75 millones de libras (48.2 millones de dólares) ha tenido problemas para estar en el equipo titular esta temporada. La temporada pasada fue el goleador de la Premier League.
El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson. El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.
El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.

LONDRES, Reino Unido. (DPA) - El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aseguró hoy miércoles, 14 de marzo, que el delantero búlgaro Dimitar Berbatov, que había cerrado un contrato récord con el equipo inglés, podría dejar Old Trafford en el verano (boreal). 

El delantero de 30.75 millones de libras (48.2 millones de dólares) ha tenido problemas para estar en el equipo titular esta temporada. La temporada pasada fue el goleador de la Premier League. 

"Su preocupación es no estar de titular", dijo Ferguson. "A los 31, está buscando ser titular". "Es difícil para mí garantizárselo, por lo que esto podría llevarlo a buscar en otro lado", añadió. 

En lugar de dejarlo partir libremente, se espera que el United haga uso de la opción de un año más de su contrato."Haremos uso de la opción en su contrato, pero después de tener algunas charlas con él, entiendo que quiera (un equipo para) estar de titular", indicó Ferguson. 

"Es algo que necesitamos considerar al final de la temporada. Para un jugador de su edad y su capacidad es decepcionante que no logre estar de titular"."Veremos al final de la temporada, pero hasta entonces permanece en el United", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...