Ferguson asegura que Rooney se queda en el Manchester United

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, desmintió hoy los rumores recogidos en la prensa británica, que apuntan a una posible salida del club de Wayne Rooney este verano, y aseguró que el delantero "no irá a ninguna parte".
El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid. El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.
El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, desmintió hoy los rumores recogidos en la prensa británica, que apuntan a una posible salida del club de Wayne Rooney este verano, y aseguró que el delantero "no irá a ninguna parte".

"Estará aquí el próximo año, tenéis mi palabra" prometió el veterano técnico escocés, que atendió a los periodistas antes de su encuentro de cuartos de final de la Copa FA contra el Chelsea, que se disputará este domingo.

El delantero inglés, de 27 años, vio desde el banquillo gran parte del encuentro de Champions contra el Real Madrid este martes, una situación poco frecuente que ha disparado los comentarios sobre posibles desavenencias entre Rooney y Ferguson.

"No hay ningún problema entre Rooney y yo. Sugerir que no hablamos no tiene sentido", afirmó el entrenador de los "diablos rojos", que aclaró que no sacar desde el primer minuto al delantero contra los de ChamartÍn se debió a una decisión "táctica".

El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.

"Él (Rooney) entendió las razones perfectamente. Tácticamente acertamos. No lo hacemos siempre pero en esa ocasión sí", añadió Ferguson, que lleva 26 años en el banquillo del United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...