Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ferguson asegura que Rooney se queda en el Manchester United

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, desmintió hoy los rumores recogidos en la prensa británica, que apuntan a una posible salida del club de Wayne Rooney este verano, y aseguró que el delantero "no irá a ninguna parte".
El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid. El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.
El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, desmintió hoy los rumores recogidos en la prensa británica, que apuntan a una posible salida del club de Wayne Rooney este verano, y aseguró que el delantero "no irá a ninguna parte".

"Estará aquí el próximo año, tenéis mi palabra" prometió el veterano técnico escocés, que atendió a los periodistas antes de su encuentro de cuartos de final de la Copa FA contra el Chelsea, que se disputará este domingo.

El delantero inglés, de 27 años, vio desde el banquillo gran parte del encuentro de Champions contra el Real Madrid este martes, una situación poco frecuente que ha disparado los comentarios sobre posibles desavenencias entre Rooney y Ferguson.

"No hay ningún problema entre Rooney y yo. Sugerir que no hablamos no tiene sentido", afirmó el entrenador de los "diablos rojos", que aclaró que no sacar desde el primer minuto al delantero contra los de ChamartÍn se debió a una decisión "táctica".

El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.

"Él (Rooney) entendió las razones perfectamente. Tácticamente acertamos. No lo hacemos siempre pero en esa ocasión sí", añadió Ferguson, que lleva 26 años en el banquillo del United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...