Ferguson asegura que Rooney se queda en el Manchester United

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, desmintió hoy los rumores recogidos en la prensa británica, que apuntan a una posible salida del club de Wayne Rooney este verano, y aseguró que el delantero "no irá a ninguna parte".
El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid. El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.
El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, desmintió hoy los rumores recogidos en la prensa británica, que apuntan a una posible salida del club de Wayne Rooney este verano, y aseguró que el delantero "no irá a ninguna parte".

"Estará aquí el próximo año, tenéis mi palabra" prometió el veterano técnico escocés, que atendió a los periodistas antes de su encuentro de cuartos de final de la Copa FA contra el Chelsea, que se disputará este domingo.

El delantero inglés, de 27 años, vio desde el banquillo gran parte del encuentro de Champions contra el Real Madrid este martes, una situación poco frecuente que ha disparado los comentarios sobre posibles desavenencias entre Rooney y Ferguson.

"No hay ningún problema entre Rooney y yo. Sugerir que no hablamos no tiene sentido", afirmó el entrenador de los "diablos rojos", que aclaró que no sacar desde el primer minuto al delantero contra los de ChamartÍn se debió a una decisión "táctica".

El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.

"Él (Rooney) entendió las razones perfectamente. Tácticamente acertamos. No lo hacemos siempre pero en esa ocasión sí", añadió Ferguson, que lleva 26 años en el banquillo del United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...