Ferguson confirma que prolongará contrato con Berbatov

Berbatov fue el máximo goleador de la Liga inglesa la pasada temporada junto al argentino Carlos Tevez, pero en la actual campaña sólo fue titular en dos ocasiones.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó hoy que ejercerá la opción de extender el contrato del delantero Dimitar Berbatov una temporada más. 

El acuerdo acaba al final de la actual campaña, pero el club inglés tiene una opción de alargarlo una más, por lo que se descarta así que abandone el United en enero. 

"Ejerceremos la opción. Hay tiempo hasta marzo", dijo hoy Ferguson. Berbatov fue el máximo goleador de la Liga inglesa la pasada temporada junto al argentino Carlos Tevez, pero en la actual campaña sólo fue titular en dos ocasiones. 

En los dos últimos encuentros anotó cuatro goles, incluido un hat-trick en el triunfo del lunes por 5-0 ante el Wigan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS EN UNA LÍNEA Planta potabilizadora de Miraflores estará fuera de servicio este martes

El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan.
El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes que la planta potabilizadora de Miraflores ...

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...