Ferguson confirma que prolongará contrato con Berbatov

Berbatov fue el máximo goleador de la Liga inglesa la pasada temporada junto al argentino Carlos Tevez, pero en la actual campaña sólo fue titular en dos ocasiones.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó hoy que ejercerá la opción de extender el contrato del delantero Dimitar Berbatov una temporada más. 

El acuerdo acaba al final de la actual campaña, pero el club inglés tiene una opción de alargarlo una más, por lo que se descarta así que abandone el United en enero. 

"Ejerceremos la opción. Hay tiempo hasta marzo", dijo hoy Ferguson. Berbatov fue el máximo goleador de la Liga inglesa la pasada temporada junto al argentino Carlos Tevez, pero en la actual campaña sólo fue titular en dos ocasiones. 

En los dos últimos encuentros anotó cuatro goles, incluido un hat-trick en el triunfo del lunes por 5-0 ante el Wigan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...