Ferguson confirma que prolongará contrato con Berbatov

Berbatov fue el máximo goleador de la Liga inglesa la pasada temporada junto al argentino Carlos Tevez, pero en la actual campaña sólo fue titular en dos ocasiones.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó hoy que ejercerá la opción de extender el contrato del delantero Dimitar Berbatov una temporada más. 

El acuerdo acaba al final de la actual campaña, pero el club inglés tiene una opción de alargarlo una más, por lo que se descarta así que abandone el United en enero. 

"Ejerceremos la opción. Hay tiempo hasta marzo", dijo hoy Ferguson. Berbatov fue el máximo goleador de la Liga inglesa la pasada temporada junto al argentino Carlos Tevez, pero en la actual campaña sólo fue titular en dos ocasiones. 

En los dos últimos encuentros anotó cuatro goles, incluido un hat-trick en el triunfo del lunes por 5-0 ante el Wigan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...