Ferguson confirma que prolongará contrato con Berbatov

Berbatov fue el máximo goleador de la Liga inglesa la pasada temporada junto al argentino Carlos Tevez, pero en la actual campaña sólo fue titular en dos ocasiones.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó hoy que ejercerá la opción de extender el contrato del delantero Dimitar Berbatov una temporada más. 

El acuerdo acaba al final de la actual campaña, pero el club inglés tiene una opción de alargarlo una más, por lo que se descarta así que abandone el United en enero. 

"Ejerceremos la opción. Hay tiempo hasta marzo", dijo hoy Ferguson. Berbatov fue el máximo goleador de la Liga inglesa la pasada temporada junto al argentino Carlos Tevez, pero en la actual campaña sólo fue titular en dos ocasiones. 

En los dos últimos encuentros anotó cuatro goles, incluido un hat-trick en el triunfo del lunes por 5-0 ante el Wigan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...