Ferguson cuenta con Rooney para ganar al Benfica y pasar primero

Wayne Rooney estará en el partido del Manchester United contra el Benfica. Se espera que asegure el primer puesto del grucpo C de la Liga de Campeones.

LISBOA, Portugal (EFE).- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó este lunes que podrá contar con su estrella Wayne Rooney, que estaba en duda por problemas físicos, para ganar mañana al Benfica y asegurar el primer puesto del grupo C de Champions.

"El sufrió algunos golpes frente al Swansea y por eso no se entrenó hoy. Pero debe recuperarse a tiempo para jugar contra el Benfica", aseveró el técnico escocés en declaraciones recogidas por la prensa lusa. Para Ferguson, vencer el desafío de mañana es "importante" para evitar en los octavos a "los adversarios más fuertes".

El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, concedió el favoritismo a los "red devils" porque juegan en casa, aunque aseguró que su conjunto apuesta por un triunfo.

"Un buen resultado es ganar, pues pasaríamos a la fase de grupos. Estamos en igualdad puntual con el Manchester, los dos equipos están en una situación privilegiada", analizó.

Ambos equipos, empatados a ocho puntos y que igualaron a un gol en la ida en el lisboeta estadio de La Luz, se disputan el liderato del grupo C en la quinta y penúltima jornada de Liga de Campeones.

El Basilea suizo, tercero con 5 puntos, es el único equipo del grupo que puede amenazar las posibilidades de los dos colosos europeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...