Ferguson cuenta con Rooney para ganar al Benfica y pasar primero

Wayne Rooney estará en el partido del Manchester United contra el Benfica. Se espera que asegure el primer puesto del grucpo C de la Liga de Campeones.

LISBOA, Portugal (EFE).- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó este lunes que podrá contar con su estrella Wayne Rooney, que estaba en duda por problemas físicos, para ganar mañana al Benfica y asegurar el primer puesto del grupo C de Champions.

"El sufrió algunos golpes frente al Swansea y por eso no se entrenó hoy. Pero debe recuperarse a tiempo para jugar contra el Benfica", aseveró el técnico escocés en declaraciones recogidas por la prensa lusa. Para Ferguson, vencer el desafío de mañana es "importante" para evitar en los octavos a "los adversarios más fuertes".

El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, concedió el favoritismo a los "red devils" porque juegan en casa, aunque aseguró que su conjunto apuesta por un triunfo.

"Un buen resultado es ganar, pues pasaríamos a la fase de grupos. Estamos en igualdad puntual con el Manchester, los dos equipos están en una situación privilegiada", analizó.

Ambos equipos, empatados a ocho puntos y que igualaron a un gol en la ida en el lisboeta estadio de La Luz, se disputan el liderato del grupo C en la quinta y penúltima jornada de Liga de Campeones.

El Basilea suizo, tercero con 5 puntos, es el único equipo del grupo que puede amenazar las posibilidades de los dos colosos europeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...