Ferguson defiende la autoridad de Capello al frente de Inglaterra

La reacción del escocés llega un día después de que Capello se opusiera a la decisión del presidente de la Federación, David Bernstein, de apartar a Terry de la capitanía de la selección.
Alex Ferguson, técnico del Manchester United. Alex Ferguson, técnico del Manchester United.
Alex Ferguson, técnico del Manchester United.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, defendió este martes la autoridad del seleccionador Fabio Capello al frente de Inglaterra, después de que el italiano criticara la decisión de la Federación inglesa (FA) de despojar a John Terry del brazalete de capitán.

"No hay nada de malo en tener una opinión", dijo Ferguson, para quien los dirigentes de la FA deberían tener en cuenta "la importancia de la posición" de Capello en el combinado nacional.

"Sin duda, la persona más importante en cualquier club de fútbol es el entrenador", señaló el técnico, que lleva 25 años al frente de los "diablos rojos".

La reacción del escocés llega un día después de que Capello se opusiera a la decisión del presidente de la Federación, David Bernstein, de apartar a Terry de la capitanía de la selección a raíz de las acusaciones de comportamiento racista que pesan sobre él.

Está previsto que Bernstein y Capello se reúnan la próxima semana para tratar de zanjar la polémica sobre Terry, cuando quedan apenas cinco meses para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en la que Inglaterra siente la obligación de limpiar la imagen que dejó en el Mundial de Sudáfrica, en el que fue eliminada por Alemania en octavos con un 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados