Ferguson defiende la autoridad de Capello al frente de Inglaterra

La reacción del escocés llega un día después de que Capello se opusiera a la decisión del presidente de la Federación, David Bernstein, de apartar a Terry de la capitanía de la selección.
Alex Ferguson, técnico del Manchester United. Alex Ferguson, técnico del Manchester United.
Alex Ferguson, técnico del Manchester United.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, defendió este martes la autoridad del seleccionador Fabio Capello al frente de Inglaterra, después de que el italiano criticara la decisión de la Federación inglesa (FA) de despojar a John Terry del brazalete de capitán.

"No hay nada de malo en tener una opinión", dijo Ferguson, para quien los dirigentes de la FA deberían tener en cuenta "la importancia de la posición" de Capello en el combinado nacional.

"Sin duda, la persona más importante en cualquier club de fútbol es el entrenador", señaló el técnico, que lleva 25 años al frente de los "diablos rojos".

La reacción del escocés llega un día después de que Capello se opusiera a la decisión del presidente de la Federación, David Bernstein, de apartar a Terry de la capitanía de la selección a raíz de las acusaciones de comportamiento racista que pesan sobre él.

Está previsto que Bernstein y Capello se reúnan la próxima semana para tratar de zanjar la polémica sobre Terry, cuando quedan apenas cinco meses para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en la que Inglaterra siente la obligación de limpiar la imagen que dejó en el Mundial de Sudáfrica, en el que fue eliminada por Alemania en octavos con un 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

TENSIONES Corea del Norte compara a Donald Trump con Hitler

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. AFP

Corea del Norte comparó al presidente estadounidense Donald Trump con el líder nazi Adolf Hitler, en un editorial de la ...

Destacados