Ferguson descarta fichar en el mercado de invierno

No sería la primera vez que el Manchester United recurre al mercado invernal. Años anteriores se reforzó con jugadores como los franceses Louis Saha o Patrick Evra o el serbio Vidic.
El entrenador del Manchester United Alex Ferguson. El entrenador del Manchester United Alex Ferguson.
El entrenador del Manchester United Alex Ferguson.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El entrenador del Manchester United Alex Ferguson, descartó, "en principio" reforzar al equipo con una contratación en el mercado de invierno, a pesar del acoso de lesiones que padece el vigente campeón de la Liga de Inglaterra.

El extremo Ashley Young, con una dolencia en la rodilla, ha sido el último miembro de los diablos rojos en caer.

"Estoy muy feliz con el potencial del equipo tanto por la calidad, la profundidad y la edad de la plantilla", indicó el preparador.

El Manchester United no puede contar con el central serbio Nemanja Vidic, lesionado en la rodilla, Darren Fletcher, enfermedad en el intestino, Rio Ferdinand en el pie, Michel Owen en el muslo, el brasileño Anderson también en la rodilla, Tom Clverley, con una lesión en el tobillo, Fabio en el tendón de la corva, Phil Jones en la mandÍbula y Ashley Young.

No sería la primera vez que el Manchester United recurre al mercado invernal. Años anteriores se reforzó con jugadores como los franceses Louis Saha o Patrick Evra o el serbio Vidic.

"Nunca se puede decir nunca en el fútbol, por supuesto. La suerte y las situaciones fluctúan", añadió Ferguson.

"Si realmente se pone disponible un jugador de primera clase entonces sí tendríamos que ir a por él. Igual que si hubiera una lesión en el equipo realmente grave que hubiera que subsanar", concluyó el preparador del Manchester United, que el lunes recibe al Wigan.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...