Ferguson descarta fichar en el mercado de invierno

No sería la primera vez que el Manchester United recurre al mercado invernal. Años anteriores se reforzó con jugadores como los franceses Louis Saha o Patrick Evra o el serbio Vidic.
El entrenador del Manchester United Alex Ferguson. El entrenador del Manchester United Alex Ferguson.
El entrenador del Manchester United Alex Ferguson.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El entrenador del Manchester United Alex Ferguson, descartó, "en principio" reforzar al equipo con una contratación en el mercado de invierno, a pesar del acoso de lesiones que padece el vigente campeón de la Liga de Inglaterra.

El extremo Ashley Young, con una dolencia en la rodilla, ha sido el último miembro de los diablos rojos en caer.

"Estoy muy feliz con el potencial del equipo tanto por la calidad, la profundidad y la edad de la plantilla", indicó el preparador.

El Manchester United no puede contar con el central serbio Nemanja Vidic, lesionado en la rodilla, Darren Fletcher, enfermedad en el intestino, Rio Ferdinand en el pie, Michel Owen en el muslo, el brasileño Anderson también en la rodilla, Tom Clverley, con una lesión en el tobillo, Fabio en el tendón de la corva, Phil Jones en la mandÍbula y Ashley Young.

No sería la primera vez que el Manchester United recurre al mercado invernal. Años anteriores se reforzó con jugadores como los franceses Louis Saha o Patrick Evra o el serbio Vidic.

"Nunca se puede decir nunca en el fútbol, por supuesto. La suerte y las situaciones fluctúan", añadió Ferguson.

"Si realmente se pone disponible un jugador de primera clase entonces sí tendríamos que ir a por él. Igual que si hubiera una lesión en el equipo realmente grave que hubiera que subsanar", concluyó el preparador del Manchester United, que el lunes recibe al Wigan.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...