Ferguson se olvidó de la final de Barcelona

Sir Alex Ferguson se quedó tan sorprendido con la conquista del título por el Manchester City gracias a un gol del "Kun" Ag ero en el minuto 94, que se olvidó por completo de lo que ocurrió en la final de la Liga de Campeones de 1998/99

MADRID, España. EFE.- Sir Alex Ferguson se quedó tan sorprendido con la conquista del título por el Manchester City gracias a un gol del "Kun" Ag ero en el minuto 94, que se olvidó por completo de lo que ocurrió en la final de la Liga de Campeones de 1998/99.

"Nadie esperaba esto", se lamentó Ferguson, de 70 años, tras comprobar cómo al Manchester United se le escapaba el título de la Liga inglesa en un suspiro, el que tardó Ag ero en firmar su vigésimo tercer gol de la temporada y sellar el entorchado para el City.

"Todo el mundo esperaba que el City ganara, pero lo hicieron jugando contra diez durante media hora y con cinco minutos extra para ayudarles", dijo Ferguson.

Es lógico que Ferguson se lamentara. A nadie le gusta perder un título en la agonía de un partido y cuando sus jugadores ya tocaban con los dedos, y celebraban en el campo del Sunderland, la que hubiera sido la décimo tercera Liga del técnico de los "diablos rojos" y vigésima del club.

Seguramente es lo mismo que sintió Omar Hitzfeld el 26 de mayo de 1999, aunque lo ocurrido al técnico alemán fue si cabe mucho más difícil de asimilar.

Final de la Liga de Campeones 1998/99. Estadio Camp Nou. 90 mil espectadores. Arbitra Pierluigi Collina. Minuto 90. El Bayern gana por 1-0, gol anotado por Mario Basler a los seis minutos de juego. Ferguson comienza a llorar que el United no repita el éxito de 1969, cuando conquistó su primer título a costa del Benfica de Eusebio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados