Ferguson: 'La pasión por estos partidos me impide abandonar el fútbol'

Los encuentros entre el Manchester United y el Real Madrid forman parte de la "historia imborrable" del fútbol, motivo por el que Alex Ferguson aseguró hoy que, a sus 71 años, no tiene intención aún de abandonar el banquillo de los "Diablos
"La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones",dijo Ferguson. "La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones",dijo Ferguson.
"La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones",dijo Ferguson.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los encuentros entre el Manchester United y el Real Madrid forman parte de la "historia imborrable" del fútbol, motivo por el que Alex Ferguson aseguró hoy que, a sus 71 años, no tiene intención aún de abandonar el banquillo de los "Diablos Rojos".

En una entrevista con la cadena de televisión del club, el técnico escocés reconoció que partidos como el de esta noche le impiden abandonar un cargo en el que lleva ya 27 años, porque el entusiasmo y la pasión, insistió, siguen intactos.

"La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones", arguyó Ferguson.

Horas antes de que el Manchester United se juegue frente al Real Madrid en Old Trafford el paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el 1-1 de la ida, el veterano preparador resumió lo que representa el choque que "el mundo entero está esperando", tal y como lo describió el entrenador blanco, José Mourinho.

"Un abarrotado Old Trafford, los focos encendidos, el terreno de juego luminoso y dos de los clubes más grandes y más románticos del fútbol a punto dar la batalla. De eso se trata", zanjó Ferguson.

Para él, el Manchester United y el Real Madrid forman parte de la "historia imborrable" de un juego al que han contribuido a "engrandecer" con "tantos grandes" nombres durante años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...