Ferguson: 'La pasión por estos partidos me impide abandonar el fútbol'

Los encuentros entre el Manchester United y el Real Madrid forman parte de la "historia imborrable" del fútbol, motivo por el que Alex Ferguson aseguró hoy que, a sus 71 años, no tiene intención aún de abandonar el banquillo de los "Diablos
"La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones",dijo Ferguson. "La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones",dijo Ferguson.
"La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones",dijo Ferguson.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los encuentros entre el Manchester United y el Real Madrid forman parte de la "historia imborrable" del fútbol, motivo por el que Alex Ferguson aseguró hoy que, a sus 71 años, no tiene intención aún de abandonar el banquillo de los "Diablos Rojos".

En una entrevista con la cadena de televisión del club, el técnico escocés reconoció que partidos como el de esta noche le impiden abandonar un cargo en el que lleva ya 27 años, porque el entusiasmo y la pasión, insistió, siguen intactos.

"La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones", arguyó Ferguson.

Horas antes de que el Manchester United se juegue frente al Real Madrid en Old Trafford el paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el 1-1 de la ida, el veterano preparador resumió lo que representa el choque que "el mundo entero está esperando", tal y como lo describió el entrenador blanco, José Mourinho.

"Un abarrotado Old Trafford, los focos encendidos, el terreno de juego luminoso y dos de los clubes más grandes y más románticos del fútbol a punto dar la batalla. De eso se trata", zanjó Ferguson.

Para él, el Manchester United y el Real Madrid forman parte de la "historia imborrable" de un juego al que han contribuido a "engrandecer" con "tantos grandes" nombres durante años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados