Ferguson: 'La pasión por estos partidos me impide abandonar el fútbol'

Los encuentros entre el Manchester United y el Real Madrid forman parte de la "historia imborrable" del fútbol, motivo por el que Alex Ferguson aseguró hoy que, a sus 71 años, no tiene intención aún de abandonar el banquillo de los "Diablos
"La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones",dijo Ferguson. "La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones",dijo Ferguson.
"La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones",dijo Ferguson.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los encuentros entre el Manchester United y el Real Madrid forman parte de la "historia imborrable" del fútbol, motivo por el que Alex Ferguson aseguró hoy que, a sus 71 años, no tiene intención aún de abandonar el banquillo de los "Diablos Rojos".

En una entrevista con la cadena de televisión del club, el técnico escocés reconoció que partidos como el de esta noche le impiden abandonar un cargo en el que lleva ya 27 años, porque el entusiasmo y la pasión, insistió, siguen intactos.

"La gente me pregunta por qué no me retiro después de tantos años, pero cómo puede alguien con una pizca de pasión en su alma por el fútbol abandonar voluntariamente la oportunidad de participar en este tipo de ocasiones", arguyó Ferguson.

Horas antes de que el Manchester United se juegue frente al Real Madrid en Old Trafford el paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el 1-1 de la ida, el veterano preparador resumió lo que representa el choque que "el mundo entero está esperando", tal y como lo describió el entrenador blanco, José Mourinho.

"Un abarrotado Old Trafford, los focos encendidos, el terreno de juego luminoso y dos de los clubes más grandes y más románticos del fútbol a punto dar la batalla. De eso se trata", zanjó Ferguson.

Para él, el Manchester United y el Real Madrid forman parte de la "historia imborrable" de un juego al que han contribuido a "engrandecer" con "tantos grandes" nombres durante años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un nuevo uso para los desechos de la guerra

Un nuevo uso para los desechos de la guerra Un nuevo uso para los desechos de la guerra Vídeo
Un nuevo uso para los desechos de la guerra AFP

En manos de Abu Ali, panadero y artista sirio, los remanentes de la guerra que azota desde hace más de seis años su país ...

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...