Ferguson prohibe bufandas en el Manchester United

1:52 p.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Son el último grito de la moda en la liga Premier, pero las bufandas tubulares conocidas como snoods no serán vistas en el cuello de un jugador de Manchester United.

Las bufandas tubulares son utilizadas cada vez más por los futbolistas en la liga inglesa para combatir las gélidas temperaturas que han afectado a Gran Bretaña en semanas recientes.

El delantero argentino de Manchester City, Carlos Tevez, es posiblemente el futbolista más famoso que las utiliza, mientras que su compañero Yaya Touré y los jugadores de Arsenal, Marouane Chamakh y Samir Nasri, también las han utilizado en partidos recientes.

Sin embargo, el técnico de Manchester United, Alex Ferguson, presuntamente le dijo que sus jugadores que los snoods no serán permitidos en el club.

"Los hombres de verdad no usan cosas así'', dijo Ferguson, según reportó la edición de hoy, viernes, del diario The Sun.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...